Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

GRACIAS PASSARELLA POR HABER TRAIDO ESTE MUERTO A RIVER!!!
SEGUIMOS CON LAS SECUELAS DE ESA EPOCA!!

Hoy me termino de defraudar, no puede jugar mas, podria ver unos videos de Mouche para que vea como se desborda y se asiste.

Si es por eso, hasta mi primito de 4 años desborda. Tira unos centros que ni te cuento. (? :roll:

Es asi, cuando llego Rosales, yo lo veia como la salvacion, el nuevo lider en cuanto a lo futbolistico de River. Que equivocado estaba, la verdad, Rosales en estos años no demostro nada mas que decepciones.

10 centros?? a lo sumo tirará 3 malos centros con suertee… y cuando hace el intento de desbordar se la sacan como si nada pero eso si… se arregla su pelo y sigue jugando

COMO Q NO??? cuando lo despeinan ahi se pone nervioso :lol::lol::lol:

La verdad es que yo haria una cruzada en contra de casi todo el plantel. Pero en lo personal lo hice con este jugador (si es que se le puede llamar así), porque su desempeño en River no se compensa en nada con los años que lleva en el club. Lamentablemente al parecer ya tendremos tiempo para más cruzadas y digo lamentablemente, porque me encantaria poder hablar de cosas más positivas.

Si se llega a hacer una cruzada contra Abelairas estaré presente. No se quien me cae peor,si Abelairas o Rosales. Saludos

Es uno de los tres que a mi entender, ya no pueden jugar más en River. Harto, me tiene.

Abrazos, Martín.

Yo armaria una cruzada para que se vaya buenasnoches o abelairas

Me paso lo mismo Pablo, hoy me arto

Vos decis?? Creo q hay muchos jugadores q estan primeros en la lista de cruzadas antes q Buonanotte

Es un deastre este tipo…

Está la cruzada para que vuelva ABREU ? si no está la creo YA.

Yo diria " y abelairas".
El enano este ta muy cocorito, hay q llevarlo a ponerla xq ta x estallar a los bifes dentro de la cancha

ME SUMO… con todo el amor por esta causa (o cruzada)…
cuando llego para jugar la copa, realmente (si bien nunca me volvio loco) me habia generado muchas expectativas… tal es asi que siempre queria que juegue para los titulares…
despues, de ver tan pobres rendimientos, se lo atribuia a su falta de continuidad o a sus casi infaltables lesiones musculares…
pero…
ya con el cholo, este “muchacho” comenzo a tener su preciada continuidad…
y que hizo??
la verdad que no se me ocurre un solo atribituo positivo para destacar…
antes era un jugador que tiraba centros a la cabeza o al pie… ahora, creo que rara vez le emboca al area… la verdad no pido mucho… pero por lo menos que la deje adentro de la cancha…
en cuanto a su otra virtud que era encarar y desbordar (por algo le decian speedy), cuando veo a este tipo queriendo desbordar me dan ganas de agarrar una morsa y apretarme los huevos…
no tiene potencia, ni velocidad… es casi como guillermo en su ultima etapa en boca, con la diferencia que maurito tiene menos picardia que milhouse y ralph juntos…
saludos

Ya hay 3 temas de Abreu, no se merece tantos…

Otro mas que se suma a la serie de fracasos futbolisticos contratados por el gordo innombrable

Sisi, yo digo.
Ahi aparece que lo digo yo, asi que seguramente lo dije yo.

Esta lleno de muertos el equipo, pero para mi no hay orden en la lista. Quiero afuera tanto a rosales como a abelairas como a buenanote. Todos a la misma vez. Y si entra ojeda en el combo no me enojo

Este tema es serio, tiene fundamentos. Por favor no mezclemos las cosas, para hablar de Abreu esta copada la pavada.
Te lo digo de onda. :wink:

Algo le pasa a este muchacho porque es un muy buen jugador de fútbol. Yo pienso que su ciclo en River no es bueno y quizas con otra camiseta pueda rendir mejor.