Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Por fiiin, tipo al que nunca banque es al forro, puto, tribunero de Rosales, les juro que lo puteo siempre, 2 centros bien tiro desde que esta en River. Puedo ser hipocrita con otros jugadores, pero a Rosales no me canso de putearlo… Le voy a hacer una bandera…

ROSALES, VOS TENES MENOS CENTRO QUE MAR CHIQUITA. PUTO.

me sumo, este pecho frio no puede jugar al futbol ni en una placita

El ciclo exitoso… de rosales esta terminado hace rato es muy pecho frio me canso que vaya a tirarle centros a salcedo en ñewels! otro muerto como el!!

Volvé Garcia Aspe, te perdonamos!
Realmente no entiendo porque no lo sacan, le debe tirar unos mangos al d.t. de turno, sino no se. Es horrible. Aparte no es que si pipo lo saca es algo discutido como sacar a Ortega. El club de fans de este muchacho deben ser 4 o 5.

El “vos decis” es una expresión… no creo q era para esa contestación irónica

y por lo otro si hay q hacer cruzadas… directamente se los hacemos a todos y listo
Yo en particular (y no te enojes) se la haría la cruzada a buonanotte si no llega a funcionar con Gallardo…
Y Ojeda en el combo entra como piña… sin pensarlo jajaja

Se tiene que ir ya Rosales junto con Ojeda, Cabral y Abelairas…

perdon que me meta aca… sin invitacion…
antes que el enano… estan…
rosales
abelairas
cabral
ahumada
villagra
ferrari
augusto
espero no olvidarme ninguno…
de todas formas… todo es materia opinable…

A eso iba yo Manu… hay otros primeros q el enano

Augusto no se la verdad, viene levantando su nivel y ayer fue lo mejor de River…

ahaha esto va con buena onda… pero tu comentario refleja lo mal que estamos… se te olvida lo mal que ha jugado augusto los últimos años??? por 2 o 3 partidos te kedas con el presente :S…

Es un desastre este tipo ni un centro tira ni Uno:evil:

Si pero ahora el enano esta jugando mal o vos te quedas con la imagen de el del Clausura 2008??..asi estamos…y que queres que Augusto nunca juegue bien para tener la razon?? Una vez que esta jugando bien y no me voy a quedar con su presente??? puff…

me sumo caro, este tipo no va ni pa atras ni para adelante, y tiene menos definicion que un televisor antiguo

te juro que si tubiera alguna forma de meterte el teclado por donde te quepa lo haría…

ON: Rosales tiene q salir del equipo de una vez por todas, jajaja menos centro q la patagonia (?

Estan esperando mucho de gallardo. Esta viejo, manioso y con lesiones cronicas. Aun asi lo prefiero antes que a buenanote, que para mi resta.
A lo que voy es que no se como pretenden que funcione un equipo con gallardo y buenanote. Son dos jugadores con 0 marca y que juegan en el mediocampo. Es demasiada ventaja para los otros. Para que pueda existir un intento de eso, tiene que quedar un solo delantero como con Simeone. Y para mi, ni Falcao ni Fabbiani pueden faltar.

Y si hay que hacer una lista de prioridad, solo Abelairas y Rosales estan antes para mi.

pense que hablaban de falcao :twisted:

Chau rosales.
no sos para river. ya lo demostraste

No, si bien para mi Falcao no es un gran jugadorazo, y no es muy dotado con las piernas, y aún no aprende bien a parar rebotes, al menos posee buen juego aéreo y pone más ganas que este mediocre de Rosales. Bueno cualquiera.

Rosales Andate! :evil:

Me sumo !

dejá el futbol rosales.