Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

comienza a dar sus frutos!

Entro con un poco más de actitud, despejo dos balones, pero después fué el misma mierda de siempre. Centros intrascendentes y se tiró al piso como saco de papas.

No lo soporto.

Asqueroso lo del tipo este…

Resalto eso de la actitud, jugando HORRIBLE como siempre, pero esta vez almenos corrio mas, ayudo un poco en la marca,sigue siendo tristisimo y debe irse pero almenos hoy mostro algo de actitud.

un capo rosales :lol::lol::lol::lol:

hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaa

me queres explicar q mierda hiciste cuando el pato abondanciego te cedio un pase gol? la concha tuya…

das asco

Ya me cansé de putearlo. No se puede hacer otra cosa con este muchacho. Hasta la vieja seguro que lo putea, le dice “Encima de que no me venís nunca a visitar sos un muerto y un pechofrío, tirá un centro alguna vez en tu vida” mientras le sirve el plato de sopa.

abondanciego jajajaa no se x q pero me rei :lol:

HIJOD E PUTAAAA
KLA CONCHA DE TU MADRE FORRO DEL ORTO AVISALEEEE QUE LOS NUESTRO SON LOS DE BLANCO CON UNA BANDA ROJAA FLOR DE MOGOLICO PECHO CONGEELADOOO COMO TE ODIO DIOS MIOOOO

CHE ROSALES NO LIO PIENSES MAS ANDATEE DE RIVER Y A TU NOVIA ME VOY A GARCHAAAAARR OLEEEE OLE OLE OLA OLAA

Un regalito para vos Caro. Y todos los ANTI ROSALES

Que malo es este muchacho, no hay caso.

:lol: :lol: :lol:

Que hijo de mil puta cuando la regalo Abondanzieri… se tiro, bah, se cayo solo e hizo que lo fouleaban, que INFRADOTADO que es… en vez de seguir con la pelota… estaba Falcao completamente solo (aunque estaba dentro de las posibilidades de que la pelota terminara afuera igual no?)

aaaajjaajaa! como hiciste reir!! son la 1:23 de la mañana y me estoy cagando tanto de risa que desperte a mi vieja jeje…!!

:lol: :lol: :lol:

ademas de ser horrible en los ultimos partidos vive en el piso…se cae en todas las jugadas…

no quedan palabras para describir a este impresentable…

QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS!!!

taaaan frio que ni caerse para generar un tiro libre sabe.

porque no puso a mauro diaz antes q al puto de rosales! no entiendooo!!

Uhhhhhh cuando el Pato le regala ese pase-gol, el HIJO DE REMIL PUTA se cae como un maricon, la gran concha de su madre, creo que hacia tiempo no puteaba tanto a alguien :twisted:

74 páginas puteando a Rosales y todavía no me alcanza.

ANDATE LADRón!!!

no te imaginas lo que lo puteee yo… ensima crei que desde ahi salio una contra…