jajaja
q hijo de puta
ese partido contra gimnasia de jujuy me acuerdo
y parecia hasta un jugador!
jajaja
q hijo de puta
ese partido contra gimnasia de jujuy me acuerdo
y parecia hasta un jugador!
Me sumo sin dudarlo!
Ay Rosales!
El Deivi’ es tan groso que ve una imagen que dice “Not for public use” y la usa igual.
Mejor ni aparescas en el banco de suplentes ladron!!
Parece que contra Boca quedaría fuera del banco de suplentes…
Ojalaaaaaaaaaaaa!
Pinchazo
¿Tendrá lugar Mauro Rosales en la lista de concentrados para el superclásico? El delantero que arrancó el Clausura y la Libertadores como titular hasta que Fabbiani se puso mejor físicamente prefirió no infiltrarse el domingo para recibir a Gimnasia (esguince de tobillo y síndrome meniscal). La negativa parece que no fue muy amable, que no cayó demasiado bien en el cuerpo técnico y eso puede costarle bastante caro.
Se hubiese infiltrado o no, hubiese sido como jugar con 10 bah, el resto tampoco se queda atras…
Ya se que es Rosales y no merece contemplacion xD
Pero Cagonsito haciendose el malo con sus jugadores, no queda precisamente como que esta poniendo las cosas en orden, sino como una forrada de un mogolico…
Lo mismo hizo con Barbosa por las declaraciones
No se si soy yo pero veo que cada cosa que hace este dt la hace mal, o al reves. Es un desastre.
lo unico q me puede ahcer feliz el domingo es q rosales no juegue ni un solo minuto
o si es posible q se rompa los ligamentos
confirmado. rosales no concentra. va el pibe strahman
Vamos mierda!!!
menos mal que no juega
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me satisface saber que este señor no va jugar el domingo, pero como lo más probable es que pierdan no será lo mismo descargar la bronca e ira con otro mediocre, como lo hago con esté muerto. :lol:
sigo esperando el desborde y el centro de arrozales desde hace 3 años:roll::roll::roll:y el domingo me sacan la ilusion ,no lo ponen ni en el banco:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
vamos pongan huevo… aver si se va cagonsito
UN PIBE… le saco la ‘’ titularidad ‘’ al muerto y ladrón de Rosales :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:
Eso tiene mucho más merito de lo que nosotros lleguemos a pensar jajajajajajajajajaajajajajajajaja
rosales NO existís sos un muerto - cagon y ladrón .
gracias a dios parece q no lo concentra… si dios! una buena almenos!
La cruzada funciona!
[quote=“javito_KpoL, post:1076, topic:70552”]
vamos pongan huevo… aver si se va cagonsit
[/QUOTE]fracasito no se va a ir ni con un 1-6 ,no te das cuenta que en river se apuesta al fracaso a largo plazo !!!:evil: