Como siempre Rosales…ni aparecio!!!:mrgreen:
Tiene sindrome meniscal, el Frio que emana de su cuerpo, NO lo soporta más su cuerpo , por eso se lesiono y ojala hasta diciembre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
Rosales te odio con toda mi almaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil:
No servis ni para hacer bulto :evil::evil::evil::evil:
Solo nos salvamos de este muerto porque estaba lesionado…
¿Alguién me puede decir como se lesionó, si no juega a nada?
El alma se lesiono, pero hace años …
Obviamente no fue por 1 choque, porque jamas va a un choque . Creo que más bien no dio más el hueso por el frio que emana este muerto - ladrón .
Saludos, David
[quote=“angel-riverpla77ense, post:1040, topic:70552”]
vieron que juega Rios…ñññññ :mrgreen
[/QUOTE]andres frios…brrrrrr…!!!
Prometí que si River le ganaba a Boca, le prendia una velita a este muerto.
A lo que hemos llegado. :evil:
Más vale que la prendas si ganamos eh.
No creo que pueda cumplir, pero no porque no lo haga, si no porque no creo que ganemos ni en pedo, pero bueno. Alto sacrificio estoy haciendo, por salvar la honrra un día que sea (?)
Yo lo tengo que hacer hasta que termine el campeonato. A ver si ganamos con algo de suerte
Igual, es obvio que no porque de suerte podemos hacer un gol, pero ellos nos hacen 4.
Putos :evil:
Te la regalo si por un milagro ganaramos, aunque yo y mis 5 promesas no nos quedamos atrás (?)
Aunque algunas de seguro al igual que el nombre de este thread, quedarían en “eternas promesas” :twisted:
La mía te juro que va de enserio. Le voy a pedir a alguien que me la haga. Pero la voy a poner, enserio.
Pero si no vamos a ganar… Estoy hablando al pedo.
Claramente no Luchin, si no le ganamos a nadie. Mirá que perdimos con Racing, le ganamos de pedo a San Martín de Tucumán sobre la hora, viene Nacional a nuestra cancha, y sobre el final nos bailotea, jugamos con Gimnasia y no perdimos gracias a la iluminación divina de San Vega. El último partido con Boca, perdimos con los suplentes de ellos. Ni esperanza de ganar…
Parece ser q el molesto de Rosales juega contra Boca y yo me quiero matar porq asi la completamos, entre q no tenemos equipo, recibir la noticia q tal vez entre de arranche el mamarracho de Rosales ya es el colmoo… q probreza River, no me quiero imaginar lo q puede llegar a ser ese partidoo
Gol y centro para el Gol
Gol a boca.
Te pido Rosales que si jugas, jugues como jugaste en estos dos partido.
No pidas milagros Nachin. Una sola vez resucitan los muertos. :twisted:
espero q este forro no juege el domingo
Rosales: la concha de tu madre.
Ladrón
Esta cara de Fracaso, Es lo unico que ha demostrado este muerto . . . .
2 AÑOS Robando en RIVER
[SIZE=2]
[SIZE=6]
Conocen la Cara del FRACASO ?
Aqui esta en 2 Versiones… :lol:
[/SIZE][/SIZE][LEFT]Saludos, David[/LEFT]