Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

El partido que Aguilar le hace mirar para ponerlo, no te olvides que es el títere de el mas nefasto presidente que tuvimos durante toda la historia.

En buen momento se dieron cuenta de lo que es Rosales…Yo hace mas de 1 año que lo recontra puteo incesantemente, me tiene cansado, es de papel el muerto ese, lo tocan y se desparrama en el piso y se queda pidiendo foul todas las jugadas, nunca sacarse un tipo de encima, nunca un pase gol, de gol ni hablar, nunca un corner o un tiro indirecto puesto a un compañero, amargo, pecho frio, ladri, que se vaya ya, quien lo va a extrañar a ese muerto?

:stuck_out_tongue: lo van lesionar quedate tranquilo.

Ojalá. Pero se lesionan todos menos Rosales! Increíble.

Excelente firma, leandrohp

No solo no hace goles, ahora también empieza las contras de los otros. El partido que viene va a empezar a encarar para el arco nuestro el hijo de re mil puta!

ojala! seira mucho menos peligroso si encarara para nuestro arco!!

jajajajajajajajajajaja

si me paro yo de 3 estoy segurisimo d q no me pasa este hijo de puta

vos podes creer q yo todavia le tenia fe q demuestre algo este hijo de puta te qedaste en promesa volve a nob pècho frio

HIJO DE PUTA

FRACASADO

COMO NO TE CHOREAN TODA LA GUITA QUE ROBASTE.

FORRO

Uuuuuuuhh cuando vi lo putee de una manera impresionantee… Que fracasado q es ese tipo por dios… Que manera de robar :confused::confused::confused::confused:

Lo hace a proposito o no sabe jugar,este hijo de mil puta?

ROSALES COMO TE ODIO! NO TE PUEDO ODIAR TANTO

seguramente GP71 defenderia a este personaje :lol::lol::lol:

Para cuando la cruzada anti BOCON Ahumada?

Que cagada que se mandó este muerto, como ya es costumbre.

tuve q volver a la firma anterior porque era muy pesado el gif jaja

si aunque la verdad estaba muy buena…

Hay tantos gifs para armar de rosedales.

Saqué una foto de una revistita que tiene mi vieja que en la tapa hay una florería y dice: ROSALES $7. Jaja! Perdí el USB sinó lo pasaba.

Te dejo este regalito Leandro…

Con razón no lo queria mas el ajax a este hijo de puta.