ojala le corten las piernas y se las quemen asi no les crecen mas!!!
ROSALES
LPMQTP
Veo tu firma, Tere y me dan unas terribles ganas de llorar
YO PENSABA QUE LO TUYO PASABA POR SER PECHO FRIO Y MUERTO NADA MAS …PERO DIA A DIA COMPRUEBO QUE ADEMAS DE ESO SOS MALISIMO…
NO TENES TECNICA NI PARA PASAR UN ABUELO DE 90 AÑOS ENYESADO…
SOS TREMENDAMENTE MALO…Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE NINGUN CLUB TE VA A QUERER Y TE VOY A TENER QUE BANCAR QUIEN SABE CUANTOOOOOX(X(
EL DIA QUE ROSALES,JUEGE BIEN ME PONGO EN BOLAS EN EL VESTUARIO NIGERIANO
no le conte esta vez las pelotas q perdio
pero la hago corta
no hizo ninguna bien
LA CONCHA DE TU MADRE
que horrible es este hdp!!
Malnacido
Pago porque se lo lleven cuanto antes.
cuando vi q entraba este tipo se me fueron las pocas ganas q tenia de mirar el partido…
Te entiendo perfectamente Migue, si este tipo junto con otros más, son el anti cristo del fútbol.
Prometo este fin de semana hacer una manda, para que algún alma se apiade y se lo lleve lejos del monumental.
para estas pascuas pido que la felicidad llegeu a nosotros, y ese domingo sagrado rosales se ROMPA LOS LIGAMENTOS CRUZADOS, LE ROMPAN 5 COSTILLAS, SE LE SALGAN AL HEMMORROIDES Y QUE LO TENGA QUE OPERAR SEVESO…
hay que pelarlo, apuesto que no entra pelado en la cancha.
A que entra este pibe ?
Resbalarse, tirar centros intrascendentes, apuntarle a los abductores de los rivales, pasarsela a los rivales, acomodarse la vincha…fuaaa te parece poco?
Que hijo de pua.
Que tipo aburrido, como le quita al futbol esa incertidumbre de “que ira a pasar en esta jugada” que le da tanta belleza a este deporte.
Todo predecible.
rosales no conoce la definicion de desbordar.
Sin embargo a mí me desbordó hace rato…
Alguien que le mande un mensaje por mi (estoy a un poco mas de 1000 km de nuñez)
[b]" ROSALES ANDATE POR FAVOR POR RESPETO A LA GENTE Y A RIVER … A $ N $ D $ A $ T $ E "
Yo no te banqué nunca fuiste un mediocre que tuvo suerte en el futbol holandés y en la seleccion un par de veces nada más, fuiste y sos un pobre infeliz de niulsolboy un equipito de mierd* del cual nunca tendrías que haber salido, NUNCA PERO NUNCA rendiste en el equipo jamás hiciste algo productivo, veo todos los partidos y la unica conclusión que saco como cualquier hincha del buen futbol es que SOS UN MUERTO!!! tu amargura se la transmitis a los pibes como buonanotte y demás , TE TENES QUE IR HIJO DE PUT* ANDATE YA!! CARADURAA!!!
[/b]