Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

jajaja exelente firma coincido!:mrgreen:

no me pareció malo el partido de rosales el sabado.

Jugó un poco menos horrible que de costumbre, lo cual no cuesta mucho superar, más aún teniendo en consideración y referencia al rendimiento que muestra siempre.

Aunque le hiciese un gol a Boca, seguiría siendo el mismo mediocre!.

El segundo tiempo de Rosales fue por lo menos mediocre, cosa que es superior a lo que vemos habitualmente que es HORRIBLE.

Igual tiene menos gol que Luguercio, tuvo una muy clara, clarisima y para variar no lo hizo.

no te enojes caro :mrgreen:, no pedi renovacion, solo resalte que me parecio que anduvo mejor que de costumbre el sabado.

me parece que a rosales se lo tendriamos que enganchar a ñuls como parte de pago de algun jugador de ellos. se me viene a la cabeza bernardello, que escuche lo estan queriendo traer a river en julio

jeje de hecho ya se lo hizo (gracias a q pegó en un defensa sino…) y anda a saber si por eso sigue en River. Ustedes creen q jugadores como Rosales o Archubi siguen jugando porq Gorosito es un gil o porq alguien le habrá prometido que si los revaloriza en diciembre le traen a alguien?

No me enojo contigo Juan Miguel, es que me dicen Rosales y me descompongo. :mrgreen:

La verdad no sé si Ñuls lo va querer de vuelta. si no se vende luego (cosa que me parece muy probable, por el rendimiento que muestra), habrá que esperar hasta fin de año para verlo lejos del Monumental.

Es inconcebible el dinero invertido en este jugador, que manera de robar.

Si, uno de los 3 goles que tiene Rosales, fué justamente ante Boca, lo cual no cambia en nada su frustrado pasar por River. No sé realmente porqué seguirá jugando, debe ser que es muy buena persona, si no, no se explica. Claramente Gorosito tampoco tiene caracter, voz de mando y es bien poco lo que arriesga en cancha. Siempre más de lo mismo.

Últimamente en River se valora más el carisma, sacrificio, que la técnica, habilidad y desempeño futbolístico como tal. Triste realidad.

Saludos.

Rosales siempre es lo mismo Jona. Si no está offside, define como el… :mrgreen:

mmmm se viene a la cabeza uno no se porque :twisted:

AL FINAL VOY A CREER LO QUE ME COMENTARON HACE UN TIEMPO: ROSALES ,FERRARI Y CABRAL TIENEN ORDEN DE SER TITULARES PAAR PODER VENDERLOS…ASUNTO GRAVE SI PENSAMOS QUE FERRARI Y CABRAL NO SON DE RIVER…IGUAL LA IDEA ES EN CONTRA: CUANTO MAS JUEGEN, MENOS POSIBILIDADES DE VENDERLOS…

Si lo que te dijeron es verdad, Gorosito es una basura.

El problema es como tu dices, si ese es su pensamiento para poder venderlos, creo que van para atrás. Cada vez que juegan, hay menos de chances de que eso ocurra, partido a partido, pierden más credibilidad.

es muy malo, nada de lo que alguna vez supo jugar
en junio se tiene que ir si o si

siempre y cuando aparezca un club “ciego” que quiera a un jugador sin gol, sin desbordes, sin cabezazo, sin gambeta, sin remate, sin fuerza, sin alma, sin sangre, sin corazón

el tema es q rosales no se va a ir porque nadie lo quiere!

rosales es el jugador mas perro de river!! por dios qe lo regalen!! a los que no les guste mi mensaje perdon pero es el primero… ejeje saludos a todos

jajaja, este thread es para putear a rosales asi q no creo q les disguste a muchos!

BASTA DE ROSALES !!! BASTAAAAAA…
Me sumo a la cruzada… habrá hinchas que todavía lo defiendan? habrá? bue… seguro que sí, si hay gente que apoya al bostero de Diego Armando Barrado.

Contra Rosales, tienes libre expresión. No hay censura. :lol:

Hoy juega el muerto este?

No creo, por el entra ‘’ ZIDANE ‘’… mmm cof cof cof digo Barrado :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol:

Saludos, David

ROSALES, HIJO DE PUTA, LA PUTA QE TE PARIO