hace rato q pasa eso! Yo por mi parte perdi la fe desde el dia q fue reelecto aguilar.
Confio q en las elecciones se elija al mejor, y con este que vuelva a River el riojano… Es el unico q puede sacar a river de esta!
hace rato q pasa eso! Yo por mi parte perdi la fe desde el dia q fue reelecto aguilar.
Confio q en las elecciones se elija al mejor, y con este que vuelva a River el riojano… Es el unico q puede sacar a river de esta!
se ve que pipo no entiende , encima se erro un gol hecho, hasta el manco de migliore se atja sus tiros :roll::roll::roll:
Me acuerdo que cuando agarró Simeone y estaban haciendo la pretemporada, yo estaba de vacaciones, y leyendo Olé había una carilla entera dedicada a “Speedy Rosales”, diciendo que éste había sido el más rápido de todo el plantel en los entrenamientos y que le hacía honor a su tatuje de Speedy Gonzalez que tiene en la gamba. En ese momento, creo que me ilusioné con que ibamos a ver a un jugador con explosión, gol, asistencias, en pocas palabras, al Rosales que River fue a comprar. Lástima que bastaron los partidos de verano para darnos cuenta que Rosales seguía siendo la misma mierda de simepre…
“Speedy Rosales”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uhhh me acuerdo de ese sobrenombre que le habian puesto increible.
“Speedy Rosales”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: te acordas, pobre el raton, que lo comparen con este muerto:twisted::twisted::twisted:
a esta altura que juega el raton antes que Rosales :lol::lol::lol:
antes que rosales, que juegue el pato lucas que era un boludo para todo, pero al menos nos hacia reir, rosales nos hace llorar :lol::lol::lol:
Que mentira sos Rosales! jeje Speedy? por favor…
mi speeddy tiene mas velocidad que rosales.
jugadores nuevos por favorrrrrrr!!!
Cuando se le termina el contrato a este intento de jugador?.Porque va a ser muy dificil venderlo…
Cuando se le termina el contrato a este intento de jugador?.Porque va a ser muy dificil venderlo…
no lo va a querer ni tineli despues de esto jaja:mrgreen:, loco es el peor jugador de primera que conoscoooo!!
Tengo entendido que se le acaba a final del 2009, pero no estoy segura (?)
Tengo entendido que se le acaba a final del 2009, pero no estoy segura (?
Hay que tener en cuenta la clausula del 20%, son 2 años automáticos de prorroga con un aumento del 20%.
A Rosales hay que venderlo si o si, teléfono Yupanqui.
Ayeer como siempre nuca falla a su fiel estilo…
que se vaya a boca:twisted:
Que se retire mejor. La verdad aún no entiendo como un jugador con esas caracteristicas futbolísticas y actitudinales, puede seguir jugando al fútbol.
A fin de 2009… ojala se vaya o haga lo que quiera.Pero en el 2010 bien lejos de aca.
que se vya por favor, no lo soporto mas, que pngan a los juveniles
que se vya por favor, no lo soporto mas, que pngan a los juvenile
JAJAJAJA!!! Tu firma Angel…Jajajaja!!!Esta mortal!:twisted: