es un hijo de puta , no hace ningunaa bin , y en la q la hace medianamente bien define horrible , como siempre
Che no lo aguanto un minuto mas! estoy escribiendo después del resultado Racing 1 River Plate 0! ROSALES ANDATE YA! muerto anda a retirarte a un equipo de mierda de bolivia o paraguay che no lo aguanto mas y si Pipo va a continuar dirigiendo asi y haciendo esos cambio que tambien se vaya che como no lo puso a Falcao! o a Rios, che podiamos defender con 3 y aspirar a un enganche, el enano estaba jugando bien! pero no se Rosales largate dejale el puesto a los pibes que se ganan la confianza porque si tienen que ofrecer (caso Rios, Antonio, Fernandez, Lamela, Villalba) No entiendo como pipo puede decri que Rosales le parece uin jugador interesante que puede aportar mucho con su juego! no sabe nada este trolo! che es River y todavia tiene la remera 7 el puto este la del conejo que se vya a a la mierda! Abelairas yo te reeeeebanco! che
pero q hijo de puta…
cerro los ojos y le pego el hijo de puta
q tipo asqueroso por dios
Lo que no entiendo es como no se da cuenta que no tendría que jugar al futbol, sino que tendría que ser empleado en algún lugar donde hagan delivery a gamba o al trotecito, así si, serías el CRACK de ese negocio, acá apestas Rosales, andate y si tenés lugar en el auto, metelo a abelairas, buonanotte, archubi y Cabral (vas a necesitar un trailer para transportar caballos).
es increible lo de gorosito…la puta madre juro no ver ningun partido en los que juegue rosales:evil:
Increible como le erro en la ultima hijo de puta hace algo bien en tu vida por lo menos hubieses metido ese gol la concha de tu madre sos un muerto parecias Falcao definiendo :lol:
Que dolor de ojos este tipo. No tengo más palabras para él.
Ni ganas de putearlo ya dan.
Este es el thread para putear a Rosales?
HIJO DE PUTA, ANDATE DE RIVER. SOS UN DOLOR DE OJOS. ME VOY A VOLVER CIEGO VIENDOTE JUGAR, PUTO.
Me fui a soñar con los angelitos (?)
Saludetes
Yo lo voy a seguir puteando hasta que se vaya de River es increible no hace NADA no puede ser que un delantero no haga goles no tire centro, en la unica puta jugada que tiene despues de dos años define al medio no puede ser.
Que triste no ? sale un muerto inservible y entra el más Muerto , Inservible y Ladrón . :roll: No se sabe, si es peor la enfermedad o la cura
Saludos, David
Que tipo tan hijo de puta y tan muerto, por Dios. Tuvo sus chances y las desaprovechó, no se que más tiene que pasar para que Rosales no juegue más en River…
MIREN QUE A ESTE TIPO YO LA VERDAD QUE LO BANCABA ME PARECIA UN JUGADORAZO…
PERO LA VERDAD QUE YA NO PUEDO BANCAR A UNA PIEDRA QUE DESDE QUE VINO A RIVER NO HIZO UN CARAJO.
Abelairas es tan mediocre como Rosales. Ninguno de los dos se libera del listado de jugadores que no pueden estar más en River.
Tranquilos seguro en el proximo partido la rompe…y con voka ni hablar le va a hacer un golazo como en el 2007…
:roll::roll::roll:
Bueno che pero como vas a bancar a Abelairas che :lol:
Debe ser muy buena persona para que Gorosito lo siga poniendo, sino no hay explicacion de porque Rosales juega en River
Y sí, lamentablemente River parece que se convirtió más en una fundación de caridad, que se valora el carisma o esfuerzo de algunos, en vez de el nivel futbolístico. Me tiene podrida esta situación.
lo co,pero lo vieron hoy a arrozales??? se le enriendan las gambas!!!le tiran una pelota y no puede levantar las piernas!!!¿como sigue este tipo en el club??
Por una razón que te va a sorprender mucho, aún cuando creo que compartimos un odio visceral contra la comisión delictiva que nos representa, esta última quiso vender a Rosales en 2 oportunidades, con Simeone (“Rosales +10” y no lo ponía), y con Gorosito (“yo a rosales te lo recupero” debe haber sido de una gripe porque sigue siendo un sorete como jugador).
Así que esta, se la tiene que comer Gorosito, porque pidió que no lo vendan, haya o no haya habido oferta.
Pero totalmente de acuerdo con vos , Ya perecemos una Fundacion de caridad que asiste a muertos que ningun otro Club ( ni de dubai ) tendria ni en pedo . Sostienen ladrónes y cagones solamente porque ‘’ pone huevo o suda el manto sagrado, mas no colabora para nada ‘’ Es lo que da más rabia sostener estos putos ( cada ves, con la billetera más llena y nosotros más avergonzados ) en el Club es totalmente inconsevible desde cualquier punto de vista . Y asi estamos sosteniendo muertos u otros los tenemos que soportar porque no hay de otra, Y tampoco hay 1 plantel para poder hacerlo .
Saludos, David