Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

No hizo una bien ayer el conchudo este

Ya no puedo decir nada más de rosales, si el odio fuese circular, creo que lo amaría porque ya pasé por todos los lugares del odio hacia este inútil.

Ni siquiera haciendo pared puede desbordar, no se como hacer, voy a tener que ir con un rifle de francotirador y amputarle las gambas a sus marcadores, y dudo que los pueda desbordar aún así.

MUCHAS GRACIAS RIVERSITA!:wink:
Y SÍ!, TIENE Q VOLVER ARIEL! Y CUMPLIR SU SUEÑO DE RETIRARSE EN RIVER!

Gracias por renunciar Rosales…que? No lo hizo aun?:evil:

Alex, solo tu puedes. Cobra venganza por todos nosotros. :twisted:

y como se le escapò la pelota ayer…? parece que tuviese resortes en las piernas… jajaja… no puede ser tan hijo de p… :lol:

jajaja, por un momento me hizo recordar a un muñeco patas de palo que tenía. También tenia resortes. :lol:

No soy violento, pero voy camino a serlo, me falta muy poquito, necesito declaraciones de Rosales diciendo que River se merece ir a la B o algo así y listo, lo espero donde lava el auto (ya se donde) y le doy para que tenga y reparta.

Hay recompenza, piensalo. :twisted: jajaj.

este pibe tiene menos reaccion que un tractor, ayer la pelota se le escurria, encima se amontona con el tortuga, que tipo inutil

Increible - encontre un usuario fanatico de rosales —jajaja no puede existir tanto odio propio jajaja

soy luciano Fans´s club rosales :lol::lol::lol::lol:

Gracias caro este video es dedicado para vos!:lol:

//youtu.be/L3Dba1oIakc

Me mato este video. :lol::lol::lol:

Al próximo video le coloco mi voz, así le hecho un poco más de carbón. :stuck_out_tongue:

:lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: JAjajaajjajajajjjajaja muy buen videoo jajajajajajajajajajaaja

Saludos, David :twisted:

te gusto? :stuck_out_tongue: cuando quieras te armo uno, solo pasame el texto y las fotos , es una boludes :stuck_out_tongue:

muy buen video

Rosales puto:D

JAJAJA!!! Rosales puto!:twisted::smiley:

excelente video, 5 estrellas

jajajajaja

alto video :smiley:

PD: rosales puto
jaja