No hizo una bien ayer el conchudo este
Ya no puedo decir nada más de rosales, si el odio fuese circular, creo que lo amaría porque ya pasé por todos los lugares del odio hacia este inútil.
Ni siquiera haciendo pared puede desbordar, no se como hacer, voy a tener que ir con un rifle de francotirador y amputarle las gambas a sus marcadores, y dudo que los pueda desbordar aún así.
MUCHAS GRACIAS RIVERSITA!
Y SÍ!, TIENE Q VOLVER ARIEL! Y CUMPLIR SU SUEÑO DE RETIRARSE EN RIVER!
Gracias por renunciar Rosales…que? No lo hizo aun?:evil:
Alex, solo tu puedes. Cobra venganza por todos nosotros. :twisted:
y como se le escapò la pelota ayer…? parece que tuviese resortes en las piernas… jajaja… no puede ser tan hijo de p… :lol:
jajaja, por un momento me hizo recordar a un muñeco patas de palo que tenía. También tenia resortes. :lol:
No soy violento, pero voy camino a serlo, me falta muy poquito, necesito declaraciones de Rosales diciendo que River se merece ir a la B o algo así y listo, lo espero donde lava el auto (ya se donde) y le doy para que tenga y reparta.
Hay recompenza, piensalo. :twisted: jajaj.
este pibe tiene menos reaccion que un tractor, ayer la pelota se le escurria, encima se amontona con el tortuga, que tipo inutil
Increible - encontre un usuario fanatico de rosales —jajaja no puede existir tanto odio propio jajaja
soy luciano Fans´s club rosales :lol::lol::lol::lol:
Rosales Llego a River en al año 2007, con excelente cartel, de un jugador que habia mostrado un buen rendimiento fútbolistico en su pasar por Newells, por esto mismo, muchos de nosotros tras su llegada a River nos ilusionamos y nos hicimos muchas expectativas en cuanto a su rendimiento. Sin embargo tras el paso del tiempo y a la fecha de hoy, creo que todo ese curriculum y esas habilidades mostradas algun día por Rosales en su pasado, quedaron atrás. Yo se que muchos podran apelar a la falta de continuidad que tuvo este jugador dentro del plantel, pero viendo las caracteristicas y desempeño que tiene dentro de la cancha, me parece que el único culpable de eso es él, ya que para jugar hay que demostrarlo y generar confianza en sus técnicos, y por algo no se dio así. Más allá de eso hoy Rosales tiene la continuidad que proclamó y si bien yo se que es dificil adaptarse y agarrar un ritmo dentro del equipo, su rendimiento debiese ser progresivo y no lo es, sino muy por el contrario. Se que no es el único responsable ni más ni menos, sabemos que un equipo es complementario y cada uno aporta su función, pero considerando el tiempo que lleva Rosales en River en relación a su rendimiento, me parece imcomprensible seguir apostando por él.
Convoco a este movimiento por lo siguientes motivos:
1- No tiene regularidad. (Su rendimiento cada vez es más mediocre).
2- Es un jugador que no desborda y no desequilibria en lo absoluto.
3- No encara, no proyecta el balón y colabora poco en la ofensiva.
4- Sus pases son imprecisos y para que hablar de sus centros.
5- No gambetea, No presiona y no convierte goles.
6- Si bien para muchos Rosales es carismatico, nadie puede negar que carece de personalidad y actitud dentro de cancha.
7- Cobra el sueldo más alto del plantel desde hace años.Sumen más ustedes, porque la verdad es que yo, no lo puedo ver más
Gracias caro este video es dedicado para vos!:lol:
Me mato este video. :lol::lol::lol:
Al próximo video le coloco mi voz, así le hecho un poco más de carbón.

Cruzada del tablón:Rosales Llego a River en al año 2007, con excelente cartel, de un jugador que habia mostrado un buen rendimiento fútbolistico en su pasar por Newells, por esto mismo, muchos de nosotros tras su llegada a River nos ilusionamos y nos hicimos muchas expectativas en cuanto a su rendimiento. Sin embargo tras el paso del tiempo y a la fecha de hoy, creo que todo ese curriculum y esas habilidades mostradas algun día por Rosales en su pasado, quedaron atrás. Yo se que muchos podran apelar a la falta de continuidad que tuvo este jugador dentro del plantel, pero viendo las caracteristicas y desempeño que tiene dentro de la cancha, me parece que el único culpable de eso es él, ya que para jugar hay que demostrarlo y generar confianza en sus técnicos, y por algo no se dio así. Más allá de eso hoy Rosales tiene la continuidad que proclamó y si bien yo se que es dificil adaptarse y agarrar un ritmo dentro del equipo, su rendimiento debiese ser progresivo y no lo es, sino muy por el contrario. Se que no es el único responsable ni más ni menos, sabemos que un equipo es complementario y cada uno aporta su función, pero considerando el tiempo que lleva Rosales en River en relación a su rendimiento, me parece imcomprensible seguir apostando por él.
Convoco a este movimiento por lo siguientes motivos:
1- No tiene regularidad. (Su rendimiento cada vez es más mediocre).
2- Es un jugador que no desborda y no desequilibria en lo absoluto.
3- No encara, no proyecta el balón y colabora poco en la ofensiva.
4- Sus pases son imprecisos y para que hablar de sus centros.
5- No gambetea, No presiona y no convierte goles.
6- Si bien para muchos Rosales es carismatico, nadie puede negar que carece de personalidad y actitud dentro de cancha.
7- Cobra el sueldo más alto del plantel desde hace años.Sumen más ustedes, porque la verdad es que yo, no lo puedo ver más
Gracias caro este video es dedicado para vos!:lol:
:lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: JAjajaajjajajajjjajaja muy buen videoo jajajajajajajajajajaaja
Saludos, David :twisted:
Me mato este video. :lol::lol::lol:
Al próximo video le coloco mi voz, así le hecho un poco más de carbón. :
te gusto? cuando quieras te armo uno, solo pasame el texto y las fotos , es una boludes
muy buen video
Rosales puto:D
JAJAJA!!! Rosales puto!:twisted:
excelente video, 5 estrellas
jajajajaja
alto video
PD: rosales puto
jaja