La verdad no estoy conforme con el rendimiento de Fabbiani, tiene que mejorar bastante su estado físico, porque se nota en la cancha que eso le juega en contra en cuando a velocidad y consistencia se refiere. Sin embargo, antes de Rosales, lo prefiero mil veces. Bueno a esta altura prefiero hasta Gerlo en esa posición. :lol:
Vamos a esperar estas 2 semanas haber como responde el Ogro fue clave en muchos partidos pero eso si nunca estuvo para jugar desde el arraque espero que ahora pueda bajar de peso y se convierta en ese jugador que esperabamos como dijiste vos obvio me quedo con el antes que Rosales.
Me sumo a la cruzado anti-Rosales, no se va de nadie, no tira un centro ni a palos, yo no entiendo como lo siguen bancando. Basta ya, pongan un pibe de las inferiores y ahorrennos la amargura de ver a este indolente en una cancha con la camiseta de River, por Dios.
A Fabbiani le corresponderían 2 fechas de suspención, por haber llegado a 10 amarillas en la temporada, tengo entendido.
Pero hay un artilugio legal que hace que si las primeras ocurrieron 3 o más meses atrás (creo que es así, corrijanme si no estoy en lo cierto), no se acumulan, por lo que con 1 fecha de suspención alcanza.
Lo cierto es que en el próximo partido por el torneo local, Fabbiani ESTÁ HABILITADO.
Debe ser el FRACASO mayor o uno de los mas grandes como Refuerzo para River en los ultimos años, pensar que cuando llego estabamos todos contentos, yo no soy ciego uds tampoco, TODOS lo vimos jugar bien a Rosales por eso se festejo mucho su llegada a river, algo le tuvo que haber pasado como puede un jugador bajar tanto su nivel???
2 largos años y algo más, esperando que esté explote y creo que la bomba ya se ahumo , la mecha de la bomba está mojada y la polvora ya no puede explotar . ’ la mecha se abano hace mucho tiempo atras ’ [b]Rosales deja de Robar