Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Yo me acuerdo una vez que Niembro dijo “Rosales es un velocista esos que le faltan a River” :lol:

Increíble cuando lo vi a Rosales irse medio caliente cuando Pipo lo sacó. Dale, sos horrible, no te podés quejar!

Basta de Rosales, por dios.

Rosales la puta q te pariooooooooo (8)

Miren, hoy estuve en la cancha (volvi a nacer) y pense q el penal q no le sobran a falcao, habia sido Rosales! :lol:

q inmoral q soy jajajajajaja

Es verdad, bien que se lo tenian merecido…no vi que nadie aplaudiera luego al final del PT…si fue asi…no lo puedo creer…

[b]totalmente de acuerdo con vos, nos ilusionamos con rosales y no salio con nada, para mi este jugador no deberian darle mas oportunidad, es tiempo de cambio de buscar otras soluciones, de darle la oportunidad a otro jugador(buscar en las inferiores es una buena respuesta), la verdad como dicen en argentina no lo banco mas, rosales no puede con la camiseta de river!!!

Por eso falcaoooo y juan pablo angel son nuestro orgullo!!!, espero lleguen mas colombianos a river y hagan lo que estos dos jugadores han hecho por river.
[/b]

Yo estaba en la popular… cerca de la platea y muchos de la San Martín tenían los brazos levantados aplaudiendo… yo los vi y los escuche en vivo, pero como también dije hubo muchos silbidos q venian de la popular

por favor rosales hace 1 cosa bien en River y Andate

muchas gracas

Pedirle a Rosales que haga una bien, es como pedirle peras al olmo. Que no juegue nunca más mejor, y se vaya ahora mismo.

Jugo Rosales ayer? Por que esta vez ni note que estubo…

Es un asco, que mierda le ve Pipo que lo pone de Titular? =S

Ya no tiene excusas. Hizo la pretemporada completa, no se lesionó, jugó en su posición preferida y jugó más de cinco partidos seguidos (Colon, Nacional, Central, Banfield, San Lorenzo, San Martín).

Basta Rosales, no robes más.

como rinde la cruzada anti Rosales…ahora lo que estaria bueno seria que la leyera y se tome el viaje, hay que abrir los ojos River no esta para seguir dando oportunidades a jugadores que no funcionan simplemente

Totalmente de acuerdo, el gol a boca y nada mas…

yo no podia creer como este chabon jugo el otro dia

Perdon me olvide de aclarar, Caro (cruzada del tablon) sos una grosa estas difundiendo el sentimiento de mas de uno…Te merecias este pequeño reconocimiento, asi que ya no podes decir que nadie te reconoce lo que a simple vista es verdad jajaja

Hoy…prefiero a cualquiera pero a cualquiera antes que Rosales, por favor muerto andate de River para siempre hijo de puta!!

Habrá sido el último partido de Rosales?

Supongo que preguntas como titular si es asi para mi si.

¿Al final Fabbiani tenia uno o dos partidos de expulsión?, nunca se aclaró bien si eso de los 3 meses se hacia efectivo.

El tiempo lo dira pero para mi ya habian dicho que es una sola fecha nada de que preocuparse.