Hoy me pareció que Macaya Marquez, en el entretiempo, le dio con un caño…
Yo no entiendo, realmente, qué hace este tipo en la primera de River…
Cada partido juega peor… es de lo más triste que vi con el manto sagrado… EXTRAÑO AL CUQUI SILVANI, con eso digo todo…
Entre Cachete y Rosales no hacen 1/4 de lo que necesita River en ese sector… y repito: River necesita un delantero por afuera!! Que entre al area, que genere peligro… y que tenga GOL!
Yo sospecho que el pase de Rosales es de algún peso pesado, porque en cualquier equipo lo hubieran b"a"rrado hace rato (a Borrado también deberían limpiarlo del futbol mundial)…
Lo mismo me pregunto, porque Pipo no puede arriesgar un poco más, si lo de Rosales en la cancha es impresentable, no aporta nada y contraresta al equipo totalmente. Yo sé que no tenemos grandes variantes y alternativas, pero ya está bueno de apostar por los mismos, que partido a partido lo único que hacen es dejar en claro la mediocridad y el poco amor que tienen por la camiseta. Denle oportunidad a los juveniles, ya es hora. Hoy Fernández en un ratito hizo mucho más que Rosales en todos estos partidos, es hora de reflexionar y empezar a cortar cabezas.
Cuanto mejor cuando entro el Tortuga . Rosales no sirve , menos mal que se dio cuenta todo el mundo , porque un partido este campeonato cuando salio la gente lo aplaudia de pie . No lo podia creer yo
Hablando eso de aplaudir… Hoy la gente aplaudió al equipo cuando se terminó el primer tiempo… Yo no lo podía creer q en el primer tiempo jugaron mal y se fueron aplaudidos al vestuario por algunos hinchas… no todos, obviamente hubo silbidos también
Y arosales quee se valla a la conchaa de su madreeee estooooo son como siempreee los borrachos del tabloooon …
COMO TE ODIO ROSALES
JAMAS TE BANQUEEE SIEMPRE TE PUTIEEEEE NO JUGASTEEE BIEN UN PARTIDO … LO UNICO QUE HICITE FUE HACERLE UN GOL A BOCA Y NADA MAS DEEEEESP ROBASTEEEEEEE COMO UN CAMPEEON…
no juegues mas rosales, si pipo te quiere poner de titular, decile q no estas a la altura de river, lo mismo q abelairas, barrado y archubi, vayanse de river.
Yo a rosales queria verlo mas de cinco partidos seguidos,este campeonato los tuvo y siguio siendo la misma mierda,hoy fue cualquier cosa,el pibe fernadez aporto aunque sea presencia y actitud,enjuego ni hablar…regalemoslo a newells donde seguro la va a romper :roll: