Tenia cara de todo de asustado, de que mierda hago aca me daba muchisima bronca porque el equipo estaba jugando para el orto y el hijo de puta ni se paraba para dar una puta indicasión.
Jajajaja, es verdad, Gorosito contra nacional parecía que estaba PETRIFICADO, lo dijo el bostero de Closs también…estaba re cagado el rulo, no sabía que carajo hacer :lol::lol:
me parece que falta muy poco para la “cruzada anti-rulos locos.” no pense que el tipo fuera TAn fracado
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo me re sumooooooooooo Javitoo ![]()
rosales…
y la puta que te pario rosales…
Este muchacho Rosedales juega hoy verdad? mmm…
Una oportunidad y van…
si hoy la caga lo cruzificamos de verdad… la verdad que me da lastima el chavon…no se da cuenta que es un muerto…
Como lo voy a putear a este delincuente…
Un partido mas donde se va a comer puteadas!
Me da dolor de ojos ver a Rosales con la camiseta de River…
si hoy la caga lo cruzificamos de verdad… la verdad que me da lastima el chavon…no se da cuenta que es un muerto.
Yo ya lo crucifique, aunque hiciera 3 goles, lo sigo detestando. :evil:
Creo que si hoy no rinde ya no existe justificación alguna para que concentre en los partidos que quedan hasta final de temporada.

Le dicen Murito, Speedy Rosales, Gambetita… etc.
Y las copas oficiales que gano son:
Supercopa de Holanda con el Ajax en 2005
Copa de Holanda con el Ajax en 2006
Supercopa de Holanda con el Ajax en 2006
Torneo Clausura de Argentina con River Plate en 2008
Campeonato Mundial Sub 20 con la Seleccion Argentina sub 20
Medalla de oro en Juegos Olimpicos Atenas 2004 con la Seleccion Argentina.
y en river ganaste el clausura 2008 muerto que mentira ese campeonatooooooo muertoooooooooooooo!!!
volve al ajax te odio rosales!!!
Como mierda pudo llegar al Ajax??? realmente no me gusta ni en el Ajax ni en la selección. Uno ve el Ajax los jugadores que salieron de la cantera y es un insulto a esa camiseta como la de River que este mal jugador(digo mal jugador, porque pecho frío no es, es simplemente un horrible jugador).
Un partido más, una nueva oportunidad y Rosales más de lo mismo. (Nada).
Un partido más, una nueva oportunidad y Rosales más de lo mismo. (Nada)
dios quiera el prox. partido ponga a fernandez o otro pibe… pero basta de rosales!
Cara dura…tendrias que pedir el cambio solo…
no te mereces ni entrenar con la camiseta de river…
de lo peor de los ultimos tiempos
cada día lo odio un poco más
Rosales TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… SOS LO MAS AMARGO Q VI EN MI VIDAAA!!!
tanto ligamento cruzado roto en jugadores utiles y este muerto regala salud…dios le da pan al que no tiene tuco.