Ehh la Cruzada no se va a morir nunca va a estar en todos lados jaja
Aca voy a estar mañana seguramente puteandolo a este muerto.
Ehh la Cruzada no se va a morir nunca va a estar en todos lados jaja
Aca voy a estar mañana seguramente puteandolo a este muerto.
que jugador pecho frio por dios, como abelairas y archubi!!
Uhhh, mañana hay que bancarse otra vez a este delincuente.
Y pipo no arriesga, no tiene personalidad, ni caracter para modificar jugadores, dar una chance a los chicos o probar con otro esquema táctico.
Rosales es malo!!
Pongan a Rios!.
No puedo creer que lo sigan poniendo.
Kary's: Cruzada del tablón:Mañana juega Rosales. :confused
Ahora yo no entiendo… tiene obsesión con Rosales?? hay tantos chicos q pueden ocupar ese lugar tranquilamente, no le alcanzó con ver a Rosales en los partidos anteriores?.. Gorosito----> Técnico de equipo chic
Y pipo no arriesga, no tiene personalidad, ni caracter para modificar jugadores, dar una chance a los chicos o probar con otro esquema táctico. :
Viendo los delanteros de mierda que hay, yo apostaría por un doble enganche con Buonanotte y Mauro Díaz. Seguramente va a hacer mas daño que rosales…
Cruzada del tablón: Kary's:Ahora yo no entiendo… tiene obsesión con Rosales?? hay tantos chicos q pueden ocupar ese lugar tranquilamente, no le alcanzó con ver a Rosales en los partidos anteriores?.. Gorosito----> Técnico de equipo chic
Y pipo no arriesga, no tiene personalidad, ni caracter para modificar jugadores, dar una chance a los chicos o probar con otro esquema táctico. :
Viendo los delanteros de mierda que hay, yo apostaría por un doble enganche con Buonanotte y Mauro Díaz. Seguramente va a hacer mas daño que rosales…
prefiero a fernandez ( T ) con bounanote adelante no se si mauro diaz es tan bueno…ADEMAS SE LLAMA MAURO por ahi termina siendo mufa.
Y el equipo cual es? lo unico que se es que juega Rosales :lol:
Y el equipo cual es? lo unico que se es que juega Rosales :lol
jajajaj es q lo demás es lo mismo… el Muñeco va al banco me parece… despues es la misma pobreza de siempre
Esto es lo que encontre:
Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales 8| y Falcao
Jairo, el equipo es: Barbosa; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; A.Fernandez, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales, Falcao.
La misma mierda de siempre, para variar.
Bueee, veo que la lo sabés.
Jairo, el equipo es: Barbosa; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; A.Fernandez, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales, Falcao.
La misma mierda de siempre, para variar.
Bueee, veo que la lo sabés
Si justo vi tu mensaje cuando lo puse :lol:
[COLOR=black]Barbosa
Ferrari - Cabral - Tuzzio, digo Quiroga - Villagra
Ahumada
Augusto - Abelairas
Buonanotte
Rosales - Falcao
(Este es el equipo según lo que escuché)
[/COLOR]
[COLOR=black]Barbosa
Ferrari - Cabral - Tuzzio, digo Quiroga - Villagra
Ahumada
Augusto - Abelairas
Buonanotte
Rosales - Falcao(Este es el equipo según lo que escuché)
[/COLOR
eso es un equipo para vos???:roll:
Y sii… es lo q se veia venir… es lo mismo de siempre, seguimos con Rosales… q sea lo q dios quiera sinceramente
Para mi no, eso es equipo para Pipo. :S
me parece que falta muy poco para la “cruzada anti-rulos locos.” no pense que el tipo fuera TAn fracado.
Sii se viene la Cruzada anti Cagoncito es un cagón contra Nacional tenia una cara de asustado no daba nunca indicaciones.
Y eso que cuando llegó, parecía que iba a poner mucho a los pibes, pero, sigue todo igual que siempre. Sigue jugando Abelairas, sigue jugando Rosales…
Sii se viene la Cruzada anti Cagoncito es un cagón contra Nacional tenia una cara de asustado no daba nunca indicaciones
no era cara de susto…era cara de " que mierda hago ahora con esto"
se entiende?? no puede tener un plantel que no rinde ni 1% …parecieran que ya lo hacen aproposito… la verdad que asustan a cualquiera…