Se dieron cuenta que Cabral, que es defensor y está hace menos tiempo, tiene más goles en la primera de River que Rosales?
si nos dimos cuenta
Ah bueeeeee, habia pasado ese pequeño detalle por alto :twisted::lol: deberiamos probar a Cabral de 9 y a Rosales darle la Titularidad indiscutible en Reserva .
Abrazo, David
Cabraaaaal Cabraaaaal :lol::lol:
Y quien no tiene mas goles que Rosales? :lol:
Gerlo?:lol::lol::lol:
Jairo Carp: Ignaa:Se dieron cuenta que Cabral, que es defensor y está hace menos tiempo, tiene más goles en la primera de River que Rosales
Y quien no tiene mas goles que Rosales? :lol
Gerlo?:lol::lol::lol
No se eh hay que ver capaz que tiene mas :lol:
Luks RTA: Jairo Carp:Y quien no tiene mas goles que Rosales? :lol
Gerlo?:lol::lol::lol
No se eh hay que ver capaz que tiene mas :lol
yyyy dos goles debe tener Gerlo, y eso q Gorosito no lo pone de 9 sino hace destrosos :lol::lol::lol::lol:
Jairo Carp: Luks RTA:Gerlo?:lol::lol::lol
No se eh hay que ver capaz que tiene mas :lol
yyyy dos goles debe tener Gerlo, y eso q Gorosito no lo pone de 9 sino hace destrosos :lol::lol::lol::lol
Y hasta rengueando los pasa a todos…:lol::lol::lol:
Villagra tambien tendra mas goles que Rosales?:twisted:
Kary's: Jairo Carp:No se eh hay que ver capaz que tiene mas :lol
yyyy dos goles debe tener Gerlo, y eso q Gorosito no lo pone de 9 sino hace destrosos :lol::lol::lol::lol
Villagra tambien tendra mas goles que Rosales?:twisted
jajajaja 3 seguro q tiene… el del año pasado, contra Velez y seguramente alguno mas perdido por ahi también jajajja…
Es malisimo Rosales por favooor!!!
Kary's: Jairo Carp:No se eh hay que ver capaz que tiene mas :lol
Villagra tambien tendra mas goles que Rosales?:twisted
Villagra tiene 3. Contra Colón, Arsenal y Velez.
Yo creo que habría que preguntarnos, quien NO tiene mas goles que Rosales en el plantel.
Ojalá el problema de Rosales pasara solo por el gol, pero además de no finiquitar y convertir, el tipo no gambetea, no encara, no tira centros precisos, no desequilibra. Es un asco. :evil:
a rosales no lo quiero ver ni en una figurita lo odio!!!
hoy jugo? va, estubo en la cancha?
el hincha de river hasta cuando no juega lo putea :lol:
Luks RTA: Kary's:yyyy dos goles debe tener Gerlo, y eso q Gorosito no lo pone de 9 sino hace destrosos :lol::lol::lol::lol
Villagra tambien tendra mas goles que Rosales?:twistedVillagra tiene 3. Contra Colón, Arsenal y Velez.
Yo creo que habría que preguntarnos, quien NO tiene mas goles que Rosales en el plantel. :
Ojeda? :lol::lol::lol:
el hincha de river hasta cuando no juega lo putea :lol
decimos lo q pensamos
Rosales sos un muerto no jugues mas la puta que te pario
Lo puteaba y ni jugaba :lol:

migue_17:el hincha de river hasta cuando no juega lo putea :lol
decimos lo q pensamos ;
y pensamos lo que decimos???:mrgreen:
Rosales es desde siempre un extremo derecho y los 3 goles que hizo en River fueron de zurda… es rarisimo eso… mas alla de lo muerto que sea…