Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Sabes cual es el tema? El hecho no pasa por que andaba de joda, si no que se sacó una foto conmigo. Y ojo yo no me saco fotos con cualquiera eh…jajajaja.

El puto de Augusto estaba con unos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos. No le quise cortar el chamuyo (?)

Jajaja, te comprendo… aunque si en esa foto no salen los gatos, deberías tirar esa foto a la basura, o al menos recortarlo donde sale él no (? :mrgreen:

Naa, queda en el recuerdo. Fue una de las primeras fotos que me saque un un “Jugador” de River en mi tierra natal (?). La otra vez que me había sacado foto fue con Ortega cuando tuvo el bardo con el club Turco, lo cruce en un resto-bar tomando unas birras con unos chavones. Era un pibe me acuerdo…:smiley:
Tambien lo vi al Turco Husain, Comizzo, Olave (?).

e sobvio

Harta cancha tienes en boliches Jaja!, y más encima ser testigo de un capítulo más de la novela del burrito. Yo al único que conocí en un contexto de joda, fué al niño maravilla, en un cumpleaños en un Vip de un pub bien frecuentado cerca de donde vivo. :smiley:

Emm.

Eaa q grosa? Lo saludaste o algo? O t gambeteo…?:lol::lol:

Jajaja, sii lo salude y compartimos ese cumpleaños con él, fué en la epoca de la sub 20. Es que se podría decir que el es amigo, de un amigo de mi amiga, se entiende (? :roll:

Bueno no sigamos desvirtuando Jaja, que acá él tema principal es Rosales y hasta que no se vaya, no seré felíz =)

¿Se irá cuando termine el torneo?

esos 2 de tu firma se tienen q ir en junio junto con un par mas

¿y tu crees, que alguien va querer comprarlos?

Yo creo que ni Newells lo quiere ya a Rosales. :roll:

jsjakkjsaj es verdad aunke el dijo q algun dia volvera a jugar en newels

y a abelairas cuando se le termina el contrato?

No sé, pero a ese podriamos buscarle trabajo en un Spot de cubetas de hielo, refrescante algo así…

Lo peor de todo va ser tener que volver a Rosales en cancha ¬¬

A Abelairas lo tendríamos que haber hecho plata cuando pudimos, todo al revéz hacemos…

lo podriamos mandar a trabajar a un frigorifico o a fabricar helados, en menos de un año seria el dueño :roll:

y verlo a ese flako en la cancha me va a dar asco

Rosales vuelve a jugar? 8|

espero q no :evil:

Bueno es que Fabbiani esta con 9 amarillas, una más y se va expulsado dos partidos, y conociendo a Gorosito lo más probable es que coloque a Rosales. No creo que coloque a Gallardo y el enano desde un principio, o a los pibes, el tortuga, el keko, no sé…

Ojalá este equivocada :confused:

este chabon tmb esta haciendo cagadas :confused:

¿Cual de todos?

gorosito

Y bueno todos sabian que Gorosito como jugador es un genio, pero como técnico se ve que no tiene las cosas muy claras, y además le falta caracter para tomar desiciones. No es posible que Abelairas, Cabral y Archubi sigan jugando. ¬¬