Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

creen un avatar con rosales mueto

Va para post del año este, podrías ponerte una firma alterna Caro, con la cara de Rosales, y con la frase " Un odio como el nuestro, no morirá jamás".

Jajaja, me diste una buena idea, por ahí mañana la hago y te la dedicó también Jaja!.

ROSALES HIJO DE PUTA, LA PUTA QE TE PARIO (8)

jajaja dale, la mía la superás seguro, yo no caso 1 de photoshop, me costó un perú subir la foto actual…así que imaginate.

Condiciones de que??

Supongo que ironico, no?

Q grande flaco. Nadie duda eso. Seria como decir q Aguilar no tiene condiciones para ser reelecto de por vida en River. (?)

Se leen cada comentario q uno no lo puede creer. Si algunos dicen q Gerlo se canso de robar plata, este en mucho menos tiempo robo mucho mas q Gerlo. Una lastima porq cuando llego pense q podia rendir.

si no fue ironia, este es el tipo de socio que voto a aguilar , y que en esta eleccion vota a passarella o a quintas:roll::roll::roll:

Jaja, listo cumplí. No me alcanzaba para colocarle dedicación, pero sabé que fuiste el inspirador de semejante obra de Arte jaja. :lol:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:528, topic:70552”]

jajaja naaa me estas cargando?? tuvo muchos partidos de titular y no hizo nada… te fuiste de vacaciones en algun momento y no viste a Rosales jugar en River?? ahora me parece perfecto q el Ogro ocupe su lugar… hizo más Fabbiani q Rosales…

y eso que fabianni no jugo 1 partido entero, y rosales viene robando 3 años ya

Para mi que este pibe markos_ogro no esta re cagando para mi que lo dice todo con ironia no puede decir eso.

Todo un exito mi cruzada. :cool:

sos grosa caro , sabelo;)

unite a mi cruzada pro video match jajaja:mrgreen::mrgreen:

Ya te dije vos tenes que hacer todas las Cruzada contra todos estos muerto vos das suerte.

No, no, no fué ironía, si aunque les cueste creer, aún hay gente que banca a Rosales y otros muertos más, son los minimos, pero aún hay gente que cree que Rosales necesita continuidad para poder explotar. Les parece poco los 2 años que lleva robando en River.

Che paren un poco con Mauro que yo lo vi en un Boliche de acá con Augusto tomando un Dr.Lemon con Vodka.
Encima me saque una foto :smiley:

Así que es un crack !

Jajaj, entonces al parecer Tom, tenemos un plantel plagado de estrellas, crack e ídolos. :lol:

Todabia estan discutiendo?

Siii, hasta que se vaya dura la cruzada. =)