Posta que ahí Gorosito le está pifiando, no puede ser que no se dé cuenta que esos jugadores son los que terminan poniendo en peligro el arco de River. Cabral y Archubi ni siquiera deberían de estar en el banco de suplentes.
Y sí el otro día los aguanto en cancha, ahora no veo porque no, ahora que rinda los 90 minutos es otra cosa. Fijate no más que el otro día cuando jugó, en el primer tiempo el Ogro hizo muy poco, no tuvo mayor participación, en cambio en el segundo tiempo subió la intensidad, tuvo buenos contragolpes y se le vió más activo. Yo creo que los 90 minutos los aguanta pero no a una misma intensidad claramente, no tiene estado físico, va terminar muerto como el otro día, pero antes de Rosales prefiero eso.
mmm que va a tenerminar muerto es seguro pero lo importantes es que rinda los 90 minutos.
Y lo necesitamos y mucho en el final del partido un caso hipotetico.
Fabbiani es un tipo que en los ultimos minutos te hace aguantar la pelota y asi te hace ganar tiempo en cambio que hacemos con Rosales en los ultimos minutos vamos a tirarle centro a Falcao? no Pipo tiene que entrar en razon y darse cuenta que Rosales no sirve para nada.
Lamentablemente Gorosito está acostumbrado a dirigir equipos chicos, vino a River porq era el técnico mas accesible para la dirigencia y sabian q lo podían manejar como quisieran, si venía Gallego o Ramón se les iba a complicar a los dirigentes por el tema de la plata y los refuerzos…
Otra cosa que queria aclarar de Rosales es que no solo no me gusta el, si no no me gusta ese tipo de delanteros.
Doy un ejemplo: El Chelito Delgado.
Estos delanteros que solamente saben correr y tirar centro los destesto no saben hacer una mierda no hacen goles porque nunca tiene contacto con el area solamente saben tirar centros.
Bueno hoy Rosales no hace ni eso.
Por ahora la cruzada funciona a la perfeccion…:mrgreen:
Ahora cuando se haga amonestar Fabbiani ahi cagamos! Nos lo tenemos que aguantar 2 partidos seguidos…X(
Y viniendo de Gorosito seguroo… no te prueba un pibe ni por loco
Espero q si entra q haga algo como la gente, no pido milagros… solo pido algo positivo de Rosales
Ya que pidas algo postivo es un milagro que pase…:mrgreen: Lo unico positivo de Rosales es cuando lo cambian eso es lo mejor que puede hacer…
Encima Gorosito no puso a Mauro Diaz y a otro mas en la copa pero a Rosales si…hay Pipo, pipo…X(
Vistee eso es una de las cosas en la cual no quiero a Pipo… Le tiene miedo a los pibes, no les tiene confianza? no entiendo porq no los tiene en cuenta nunca, Acá parece q juega el q tiene el sueldo más alto
Sera por eso que Ahumada tambien juega.:mrgreen:
Lo que pasa es que Pipo banca en la buenas y en las malas mucho mas a Rosales…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::roll::roll::roll:
Terminó siendo una especie de Borracho del Tablón Pipo :mrgreen::mrgreen:
Pero hablando en serio, ahi uno se da cuenta q tiene mentalidad de equipo chico
Y si con Argentinos le iba re bien pero aca es otra cosa…
No quiero ser pesimista pero no se si va a durar mucho…yo por mi parte, ya lo dije en otro thread lo banco hasta el partido con la bosta y ahi dependera del resultado…