CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Que lo sacrifiquen

//youtu.be/S8Ad8mOK-ak

Mirá el gol pedorro que hizo, tendría que darle las gracias a Abbondanzieri de poder haber convertido. Decime en qué otros clásicos se destacó ¿O querés que te nombre sus actuaciones en clásicos hasta el momento?.

Clausura 2010: increíble mano a mano que se erra con García. Perdimos 2 a 0.
Apertura 2010: jugó poco tiempo (8 minutos). Boca fue un desastre ese partido, tendríamos que haber ganado por más goles y ni así le servió para marcar. Ganamos 1 a 0.
Clausura 2011: Nos robaron ese partido, lo perdimos 2 a 0 injustamente, le hicieron un par de penales, igual no hizo nada.
En los dos clásicos de verano de 2012 en el de Chaco se erra un gol cuando estábamos 0 a 0. Después perdimos. En Mendoza entró por Trezeguet, tampoco hizo nada.
Y ayer fue titular, tuvo dos chances claras y ni una aprovechó (la que le pego al palo ahí en el area chica no tiene nombre). ¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que aparezca en un clásico?.

¿Gol pedorro? Contra bosta hay que meterla con el glande maestro ¿de qué me estás hablando?

Y con respecto de esperarlo, esperamos de tantos desde los 90s hasta acá (algunos ídolos indiscutibles) contra la bosta, ¿no voy a esperar de un pibe de 21 años?

Que es un gol de rebote y me estás hablando de un partido de hace exactamente tres años. Ayer Mora con menos años en el club y con menos clásicos le enseñó cómo se tiene que definir en estos partidos.

Si ese gol “pedorro” lo hacia Trezeguet se estarian matando a pajas.

Mora es un tipo con más años y con roce internacional europeo ¿de qué me estás hablando, willys?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Coincido plenamente, colega.

Esta mejorando pero sigue siendo un forro Funes Corqui.

Cuando le pega abajo del arco y la pelota pega en el palo y despues en el travesaño dije naa. Este pibe es especial

¿De qué roce internacional me estás hablando si en Portugal no jugó casi nunca?. Vos lo bancás a Funes Mori y me parece perfecto, yo me lo banco cada vez menos.
Un abrazo.

Contra los suplente de Independiente te referís???, un gran logro, si si.
Para mi esto recién empieza todavía tiene tiene de mejorar quiero creer porque recién arranca Ramon, ahora tiene errores tan básicos que a veces asusta, a uno lo hace dudar si realmente es un jugador de futbol, es muy inocente en el tema del offside, definiendo es MALO, pero se puede mejorar, y de arriba me gusta, es su fuerte el juego aéreo, ahora ya hace 3 años que nos estamos fumando a FM, se le acaba la vida, si no rinde este semestre con Ramon listo, ahi se termina la paciencia del todo.

Pero tuvo más rodaje en otros equipos.

Yo lo banco en este contexto. Vos me decís que compite contra Alzamendi y Crespo en el 96 y te daré la derecha. Ahora si vos me decís que compite con Luna y un casi ex jugador con rodilla ortopédica como Trezeguet en este momento y lo banco de acá a kamtchatka…

No veo el día en que lo pise un tren

Yo veo bien la titularidad de FM mientras que Trezeguet no este recuperado del todo, mientras que siga con dolores o con hielo en las rodillas, ahora en cuanto eso se termine no hay un solo argumento contundente para preferir a FM antes que al Frances, como que no se pueden comparar, uno es un animal del área y bueno el otro también, pero un animal de verdad jaja un perro.

Ya ni hace falta decir el asco que me da este tipo, pero bue. LA CONCHA DE TU MADRE FM!!!

No solo es malo definiendo, ayer una que se iba solo Mora por derecha y este bobi que en vez de ir acercándose y buscando meter la diagonal se quedó avanzando por el medio con un defensor contrario mientras iba quedando en offside, se pensaba que Mora iba a sacar la tabla trigonométrica y le iba a poner el centro milimétrico a 2 mts. del arco.

Yo lo puteo igual. Y mirá que le tenía fe, eh. Le tenía fe a este pelotudo. Pero ya me saturó. Encima se nota a la legua que es un negociado: a cualquier otro pibe con ese nivel ya le hubieran dado una patada en el orto.

Hay que rogar que 13 vuelva a su nivel porque sino Mora va a tener que meter que romperla todos los partidos.

Se instaló que Funes Mori tiene condiciones. Ese es el gran problema. Entonces cualquiera que viene, de orgulloso nomás, se plantea el desafío de hacerlo rendir. Claro, el pibe tiene condiciones. Pero hay cosas externas que lo perjudican. La realidad es que hace 3 años que está en primera y seguimos esperando las condiciones de Funes Mori, esas de las que todo el mundo del fútbol habla. ¿No será que es un burro? O en todo caso, un mediopelo, falopa, mediocre, y del montón??

Funes Mori tiene algún tipo de retraso mental. Es inexplicable tanta estupidez.

No puede meter un gol mano a mano con el arquero y ayer se le dio por hacer una chilena/tijera a los Ibrahimovic desde afuera del area, bue, como debía ser, le pifio a la pelota, despues un gol abajo del arco que le saca Caruzzo, sumado a el mano a mano con Orion y la que manda a la nubes en el primer tiempo, este muchacho no tiene cura parece.