CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

El que sabe, sabe. Te felicito genio…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Yo los veo y pobrecitos…

Jaja lo mismo debe pensar Roger de nosotros cuando agarra una pelota.

Claro, sobre todo cuando usabas (me incluyo por eso lo banco) pañales para adultos y él apareció para que hoy puedas ver a River jugar con Vélez, Estudiantes y Ñuls…

Se olvidó de aparecer para que no jugaramos con Patronato, Boca Unidos y G.Brown (ah, cierto que no le podemos echar culpa del descenso pero sí darle el mérito del ascenso).

¿O sea que un pibe nos tenía que salvar de la corrupción aguilarista y no “hombres” como Pavone, Caruso, etc?

La responsabilidad caía en un pibe de 19 años. Gran análisis, Andrés…

Si vos le das la responsabilidad del ascenso al pibe de 19 años, por qué se la sacás para el descenso? Explicame.

Porque a los pibes hay que protegerlos. Contenerlos cuando juegan mal, no culparlos por fracasos y acusarlos de algo que ellos no tuvieron la culpa de que los hayan tirado al asador porque en River hubieron dirigentes incompetentes que no supieron traer jugadores a la altura del club.

Cuando los pibes juegan bien, resaltarlo para darles confianza. La crítica dura tiene que ser para Pavone, Caruso, Canales y tipos que se supone que tienen espalda de partidos en primera para dar vuelta cualquier tipo de situación adversa…

Ese mismo pibe le hizo 3 goles a Racing una vez y 2 a Independiente. Me vas a decir que no tiene parte de culpa por no poder hacer más goles para zafar???

Para mí FM tiene condiciones, y si agarra confianza (temita que viene mejorando desde el año pasado) puede llegar a andar muy bien. Lo importante es que el técnico lo va a bancar.

¿Para hacer goles necesitás un asistidor y juego asociado, no?

Eso sirve de excusa para Funes Mori pero no para Pavone o Caruso?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sumargui, hace rato que no te veía por acá jajaja.

Hay que darle tiempo, lo mejor de él se va a ver dentro de unos años, su techo va a ser cuando se retire.

Perdón que recoja el guante, pero eso cuenta para cualquier centrodelantero de todos los equipos de los últimos años. Los últimos dos años de Falcao en River fueron desastrozos. Nadie daba dos mangos (me incluyo) por el colombiano. Es MUY difícil ser el centrodelantero de River en estos tiempos, al punto de que en 7 u 8 años solo 2 o 3 han hecho un papel digno.

Es lo que yo pienso.

ES UN BURRO HIJO DE PUTA, NO HAY FORMA DE QUE ESTE CHICO MEJORE, a reserva y a la mierda.

Que increible este tipo la verdad, a veces tiene movimientos de un delantero muy bueno pero al rato todo lo manda a la mierda con una definicion de mierda o alguna otra burrada, para mi, no tiene vuelta atras, va a tener por siempre en la espalda la mochila de que todos los hinchas le van a recriminar hasta lo mas minimo, y bien merecido se lo tiene, tuvo continuidad, le dieron todos los partidos que quiso y nunca nada.

No, sirve de excusa para todos. El problema es que no podés exigirle lo mismo a un pibe que empieza a ver de que se trata esto del futbol y más en River con tipos con cientos de partidos en primera y algunos, hasta en partidos de competición europea ¿O acaso vos le exigirías lo mismo a un tipo de 30 años que a un pibe de la 7ma?

Repaso lo de alguien de mas arriba: Al Rojo le metió 2 pepitas…

Yo creo que Ramón lo va a sacar bueno. Bah! le va a pulir la definición, para mi hace todo bien, el abc del delantero lo tiene incorporado. Falla en la última (ayer) puntada. Repito, viene de hacer dos goles el otro día. Yo le sigo dando crédito, y mas ahora que el equipo empieza a jugar al futbol…

Siempre es la misma historia con este flaco, contra cualquier equipo chico o partido de nula relevancia se muestra, ahora, cuando tiene que jugar un partido chivo se nubla o se caga. No le da para ser titular en un Superclásico, y ya tiene casi 22 años…