CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Creo que es necesario volver. Ayer vì el pertido de River, vi al entrenador de River, vi al rival de River, vi a River, pero los vi con una uña encarnada. De ahora en mas, Funes Mori pasa a ser la uña encarnada de este River. Y como tal, hay que extirparlos, operarlo, meterlo en agua con sal para que se ablande…no se. Se tiene que ir a la recalcada concha de su puta madre…

Creo que es necesario volver. Ayer vì el pertido de River, vi al entrenador de River, vi al rival de River, vi a River, pero los vi con una uña encarnada. De ahora en mas, Funes Mori pasa a ser la uña encarnada de este River. Y como tal, hay que extirparlos, operarlo, meterlo en agua con sal para que se ablande…no se. Se tiene que ir a la recalcada concha de su puta madre…

lo bueno que le vi ayer a funes mori es que piboteo bastante, o al menos muchas de las pelotas que le mandaron la bajo y la jugo, por lo menos en el segundo tiempo. pero esta claro que le falta para ser el 9 titular de River.

Abreu al lado de Funes Mori es el gordo Ronaldo.

Lo odio a tal punto que casi ni me dan ganas de gritar los goles cuando los hace él. :lol:

es el único que no puede agarrar el mensaje de ramon, todos cambiaron en su actitud menos el, es malo no hay mas vueltas.

No seas malo que te va a leer SergioAngel y va a llorar.

Me cansé de putearlo ayer, no resolvió una sola jugada bien. Es un perro de pies a cabeza, encima morfón. Menos mal que el partido terminó 2-0, si llegaba a terminar 1-1 después del gol que se morfó era para lincharlo.

Prefiero un burro movedizo y con voluntad (Funes Mori) antes que a un burro estático y pesado (Luna)

Cavenaghi ya se fue.

Leí mal o estás diciéndole burro a Cavenaghi ? :S

Si, quería generar polémica.

:lol:

Ayer, en cada pelota que resolvia mal obviamente lo insultaba… pero que linda esa tijera que tiro que le salio horrible, en vez de putearlo largue una carcajada terrible.

Levanta la cabeza BURRROOO !!!
MIRA AL ARQUERO, MIRA EL ARCO, LA CONCHA TUYA!!!
PASALA, PASALA, DALEEEEEEEEEEEE! FORRRRRROOOOO

SOS HORRIBLE.

yo no lo puedo ni ver, pero me dio la sensación de que está mejorando un poquiiiiiito en algunas cosas…por ej, ahora la aguanta bien de espaldas y la descarga a sus compañeros, ganó de arriba un par de veces, y esa que tiene en el área que amaga y después le pega reboto, en burdisso creo…pero el movimiento no estuvo mal, no lo esperaba en él. Igual, le falta un montón.

Cierren este tema.

Contra Independiente hizo goles y no vi los mismos comentarios…

El hijo de puta que tenes como avatar lo pudo haber vendido en 8 palos y no quiso.

Le pego con una pantufla el hijo de puta :lol: