CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

No sabe patear al arco, se nubla para definir casi siempre, y lo peor de todo ES UN CAGÓN. Dejemonos de joder con este pibe y sus “condiciones”. No tiene más que un Tortuga Fernandez o un Andy Rios.

Ah y me olvidaba su Funesmoreada cuando sin arquero le apunto a Caruzzo y al palo. Fantástico

Para mi no es malo, le falta cerebro nomás.

Por un momento me asuste con una posible vuelta de Abreu.

FM tiene problemas con la definición, ayer lo demostró, lo mismo partidos con anterioridad, tiene trabajo Ramón.

Se podría pensar, en una de esas, que entre FM9 y 13 hay alguna que otra diferencia de categoría.

Nadie duda de eso , pero si vamos a criticar , critiquemos a todos por igual , aca nadie tiene coronita.

Que carajo tiene que ver Trezeguet acá? el titular hoy por hoy es FM…

Creo que antes de pegarle esta pensando que festejo pelotudo va a meter, por eso la erra.

Pero a 13 se lo critica. Y el nivel del torneo pasado, más sus decisiones fuera y dentro de la cancha fueron inexcusables. Ahora, tratar de poner a FM9 en el mismo lugar de comparación con el franchute… A nuestro pichon de crack le falta mucha sopa

La jugada que le pego al arco con 5 tipos encima y Vangioni solo por izquierda era para reputearlo de arriba a abajo.

A mi me asombra que tenga la habilidad motriz de hacer el coranzoncito ese de mierda cada vez que festeja pero que no pueda embocar un tiro al arco de 20 que patea.

Está claro que tiene que mejorar mucho en la definición y en no ser tan arrebatado como es, pero es de justicia resaltar lo bueno, aquello que va mejorando, y hay cositas, por ejemplo está empezando a pivotar bien, está aprendiendo a bajar la pelota, retenerla y descargar hacia un compañero desmarcado, pelea bien los balones aereos divididos, en fin, ojalá que pueda mejorar también el tema de la definición y no caer tanto en fuera de juego.

Teniendo a Ramón como DT y jugadores como Trezeguet, Andrada y Vila detrás, es cuestión de tiempo para que este tipo desaparezca.

Dió mucho asco cuando ayer el comentarista tiró que hoy este muerto está por encima de Treze, que en la práctica jugó para los suplentes, si es así la verdad no se cómo el franchute no se pegó media vuelta y se tomó el avión, ser suplente de este cadáver is too much.

Me tiene los huevos muy llenos… me canso de putearlo TODOS los partidos.

Es un quiste y hay q sacárnoslo YA!

El intento de tijera que tiro :lol::lol:
Para mi lo hace de gusto para que lo puteen.

Lo primero que le tiene que corregir Ramón, antes que su distracción con el offside o sus mano a mano q le pega con el tobillo, es a no hacer nunca más el festejo con corazoncito.

Es un buen delantero Rogelio, y cuando mejore un poco el temita ese de la definicion (?) va a ser una bestia.

Falta de respeto comparlo con el roble ese.

Funes Mori, eh… es Funes Mori, sin comentarios.

El dìa que lo vendan va a ser uno de los màs felices de mi vida.

No lo entiendo a este pibe, un partido es messi, al otro vuelve a ser funes mori. hace años que todavia no se que pensar de este hijo de mil puta