Crucero del Norte 0-1 River Plate

Que jugador Saviola, que claro entiende el fútbol. MUCHO mas que Mora.

3 Me gusta

mira cuando la toca saviola muestra tener calidad pero no podemos esperar que meta un gol si nunca tuvo una sola chance por partido de rematar al arco para poder hacer un gol ayer fue uno de los pocos remates o nose si el primer desde que volvio a river

Solari, Pity, Driussi…no pueden jugar mas

Driussi tiene mucho credito todavia

3 Me gusta

me estoy replanteando si yo soy el que no sabe de futbol o muchos del foro no entienden nada… a saviola no le vi nada interesante es un desastre no pudo hacerle un gol a un equipo amateur, estuvo todo el partido en offside, martinez le pelea cabeza a cabeza a bertolo para ver quien es el mas horrible por izquierda, igual el equipo jugo horrible y me dio bronca que se sobre al rival, que necesidad de querer tirar caños? hacer todo de lujo? un asco estos suplentes, rescatando a algunos que si pueden ser titulares, como mayada ponzio

Si, sos vos.

3 Me gusta

Si sos vos loco fijate mas cosas aparte de quien y conta cual rival hace el gol

cual rival hace el gol?

Jugó mal el equipo igual. No me gustó una mierda

Todavía hay gente que dice que este Saviola es más que Mora jajaha

Que tienen en los ojos muchachos? Están influenciados por el pasado de Saviola

Para mi river no jugo bien y hace rato no lo viene haciendo. contra la liga de quito tampoco diria que jugamos bien, solo que los de liga jugaron peor que cualquier equipo del ascenso fueron un asco y river a pesar de atacar con los pies redondos igual pudo meter 2 goles por suerte! pero jugar bien es no errar pases a 2 metros como ultimamente no se si soy solo yo pero vengo viendo muy seguido pases errados a 1/2 metros! casi imperdonable en un futbolista de elite!

Nos esta costando encontrar un “equipo” y un estilo de juego. y cuando se esta en la busqueda del “contagio futbolistico” pasa que se erran pases increiblemente y toda la magia se evapora, mismo cuando se erran situaciones de ataque eligiendo siempre mal o definiendo chotamente eso contagia mediocridad y por ahora estamos en esa, intentando salir.
igual asi y todo casi no hay equipo que nos haya superado en los 90 minutos. Ya que river por todo lo que es sobre todo estos ultimos años impone respeto y temor en los rivales. pero nos falta mejorar mucho.

Gallardo tiene lindo laburo que hacer para poder poner a punto a este nuevo river que se viene.

No es más que Mora, pero tuvo buenas intervenciones ayer.

No eso para nada, ya es una exageración, pero igualmente, me parece que saviola no viene jugando mal, dentro de todo se viene juntando bien con los compañeros de ataque, puso alguna que otra asistencia en algun partido a cavenaghi, a alario, pero le falta el gol obviamente, ojala le llegue pronto

Para mí Saviola jugó bien saliendo del area, pero no está cómodo siendo referencia, pero levantó bastante nivel.

Si Saviola no le pudo hacer un gol a estos colectiveros es hora que se retire y deje de robar, ayer lo buscaron SIEMPRE los compañeros y este cadaver erro todas las situaciones.

River nunca perdió oficialmente en Chaco, donde ganó en 5 de sus 6 presentaciones frente a 3 equipos diferentes.

Todos los partidos oficiales de River en Chaco:

15/10/1967 (V) 3 a 1 vs Chaco For Ever
23/11/1977 (V) 1 a 1 vs Sarmiento
11/06/1989 (V) 5 a 1 vs Chaco For Ever
21/03/1990 (V) 1 a 0 vs Chaco For Ever
02/06/1991 (V) 3 a 1 vs Chaco For Ever
26/09/2015 (V) 1 a 0 vs Crucero del Norte

Jugo contra los que Gallardo decidio que jugara, el tipo entra a la cancha cuando el DT lo pone.
Cada partido se lo ve mejor, la calidad se le nota y el ritmo futbolistico lo va a ir agarrando con minutos.

Contra un rival tan inferior, no hay analisis que valga salvo resaltar los que desentonaron, como Solari. Ojala no le renueven a ese pibe pero parece que sí…

Que tronco Crucero del Norte, ya se daban descendidos los culiados. Ahora los cochinos le van a clavar 6.

Que necesidad de ser tan fatalistas con Saviola ?? Con los delanteros troncos que tuvimos que fumarnos en épocas pasadas, con cada uno que se puso el manto, pq no somos capaces de darle TIEMPO a alguien como Saviola.