Hay que tener ganas de odiarlo para no darte cuenta que metió 4 pases gol
Soy inbanneable…
I´m the best of the best
El pase de primera de espaldas que lo deja solo a Solari y este erra el gol para donde estabas mirando? hoy jugo bien hay que reconocerlo el Viudez y Driussi eran el ataque del equipo
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Flojo primer tiempo y bien en el segundo muestra cosas interesantes el wachi
Contra Chicago jugo muy bien saviola… COn un 9 rinde mas…
Es todo lo contrario a Martínez, siempre con cabeza, con criterio, hace casi todo bien. Se nota que lee bien el juego, siempre hace lo que pide la jugada.
En general muy buena la actitud y como se paro en la cancha casi todo el partido.
El final fue golpe por golpe porque no lo definimos antes.
Este partido hace bien al ambiente y la moral del grupo, no rescato nada mas por el nivel del rival.
No me gustó nada el equipo hoy. Me pareció una cagada…
¿Saben cual fue la diferencia de porque bosta esta por llevarse este torneo y nosotros ya sin chances?.
Simple, ellos te hacen un gol y buscan hacer mas, nosotros hacemos 1 contra un rival choto y nos ponemos a pelotudear con la pelota como si el partido estuviera cerrado.
Me dejo muy preocupado la falta de definicion (ya paso en varios partidos) y terminar “sufriendo” con un equipo casi descendido.
Como que le esta costando al muñeco encontrar esa solucion.
Para mi jugamos bien, es cierto que jugamos contra un equipo descendido y que es un desastre, pero hay que tener en cuenta que jugaron muchos pibes de las inferiores, y para mi cumplieron (salvo solari, obvio, pero se cae de maduro que no rinde nunca :))
Me gusto Saviola, le esta costando horrores meterla, igual es cierto que no esta teniendo suerte, los mejores para mi mammana, viudez (1er tiempo), guido hoy me gusto. El pity no me gusto, el segundo tiempo mejoro
Alguien vio en el 1er tiempo, un tiro libre desde el costado derecho, que habia UN SOLO TIPO EN LA BARRERA Y EL PITY LE PEGO AL CHABON ??? no lo podia creer jajaja
Recién llegado de Chaco, si se jugo bien o no poco me importa, siempre da felicidad ir a ver a River!!! :surprised:
Como anduvo el putylin martinez? Veo que no tiene buenos comentarios…
Mas minutos para Saviola y Mayada Muñe lo merecen por sobre unos cuantos.
El primer tiempo fue alto bodrio… me gustó Mammana, Mayada, Vega también le ví cosas interesantes. Los de arriba me confundía desde la platea alta.
Eso sí, muchas veces los jugadores querían meterse con la bocha y todo al arco. Parecía crimen patear desde afuera.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Ah y me olvidaba… si va a jugar Solari… quedate en tu casa no más, en vivo y en directo lastima a tus pupilas de una manera sin precedentes.
La diferencia es que River ganó la Libertadores, y bosta está pensando en el torneo local desde el pimentazo
Que cara de enojo tenía mi viejo cada vez que Solari o Vega erraban todo pase que intentaban
Gran partido de Martinez, Mayada y Saviola.
Martinez es un tipo que te hace una como la del gol o un pase entre lineas a Saviola recuerdo muy bueno y después patea un tiro libre al único jugador de la barrera o tira un centro y la manda al lateral mas que nunca estoy convencido que este tipo es un pelotudo si tuviera mas criterio seria un gran jugador
Pero vos viste contra quienes jugábamos??? A mi no me sirve que meta 4 pases gol contra crucero del norte porque sinceramente los doy hasta yo… Era pésima esa defensa… en los partidos importantes saviola no demostró más que lástima por eso se tiene que ir River esta para cosas importantes no para que algunos completen los años de aporte jubilarse…
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
De que me sirve que meta un pase gol contra crucero del norte si después en partidos importantes no existe? Ya esta acabado saviola 10 partidos jugó siendo goleador y no pudo meterle ni a los últimos de la tabla
Siendo goleador? viene de banquear en Hellas Verona me imagino que a Teo tampoco lo podias ver goleador contra equipos intrascendentes y contra boca y finales de la copa se borro a excepcion del partido con Cruzeiro por supuesto
No me entendiste, me refiero que una de sus cualidades de siempre era la de goleador, si ,en el verona daba tanto asco en un calcio en el que paletta es figura que por eso lo mandaban al banco, nosotros nos comimos el paquete.
Ah y teo justamente fui uno de los primeros que pidió que lo rajen después de ver como se cagaba en las copas
Yo hasta fin de año le doy credito como a todo el plantel incluso Chiarini o el tomuer de Solari lo veo mejor evolucionando contra equipos poronga si pero mejorando al fin y si para fin de año la cosa no cambia bien si chau hasta nunca pero por el momento lo banco