Y dale con que los Delanteros son todos goleadores, esta generaxcion se la pasa jugando a la play y meta pajaa lo pario…:mrgreen:
A estos pendejos tenes que meterlos en una bolsa y cagalos a palos…Amigo megabar
Interesante partido de Saviola.
Pero lo comparaste con 2 pibes que no juegan a nada, mira donde andan… Bueno dicen que a Boye se lo lleva la Roma (se van a querer matar)
no seas tan bolasero. Mayada, Viudez, Saviola, Mammana y Ponzio jugaron muy bien. A lo que voy es que estos partidos evidencian a jugadores como Martinez, Solari, Bertolo
y entonces conta cual es la cualidad que demostro Saviola hasta ahora porque no es nisiquiera asistidor
Hoy el partido, como los sucesivos del torneo local en el que ponga equipos alternativos, le sirven a Gallardo para evaluar a los “suplentes” y sacar conclusiones de lo que realmente tiene de acá a fin de año en el equipo y lo que en diciembre va a tener que reforzar y quienes han cumplido el ciclo en River…
Seguramente el muñeco sacara nota de esto, él verá quienes merecen seguir en River y quienes no, y que puestos no tiene reemplazos.
Se amigaron los tiramierda
Lo bueno que se puede rescatar es que mantuvimos el arco en cero después de muchos partidos
Puntajes
Julio 10, cami 10, ema 10, güidi 10, lea 10, soladri 10, leo 10, Seba 10, puty 10, conejo 10, calabaza 10
Los que NO tienen reemplazos son:
MAIDANA
VANGIONI
KRANEVITTER
SANCHEZ
ROJAS
Esa es la columna vertebral del campeon…
Mucho culo el de truchero del norte . Los jugadores de River, salvo pisculichi , lucho gonzales , saviola y viudez no le pueden dar un pase gol a nadie desde el medio de la cancha. Saviola o el que fuere se la pasan marcando pases y se la dan mal. No se que carajo aprendieron en inferiores Driussi o el pity martinez …Por afuera todo bien, por adentro no les sale una idea.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Para mi casco es muy buen jugador y puede hacer que vangioni vaya al medio a recuperar fuerzas si bertolo o pity no funcan.
Hay que tener ganas o ser muy pelotudo para seguir bancando a $aviola
VISTE OTRO PARTIDO DETECTED!!
Che no habian baneado a este pelotudo? ya aburre su personaje
saviola es goleador, preguntale al barsa por que no los compro a tanta guita… vive del gol saviola y si no los hace estamos en problemas
y no podes poner como jugador clave al forro de rojas, se fue el y ganamos la libertadores por si no sabias y la suruga, 2 meses sin el y ganamos los mismos titulos internacionales que en su estadia en river, lucho gonzalez cuando se ponga bien es 10 veces mas jugador asi viejo como esta
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
PD: segui puteando al dt mas grande de la historia, el muñeco gallardo
Me voy a ligar insultos pero yo creo que Saviola metiendo dos goles seguidos va a levantar mucho. El tema es que es el último cambio todos los partidos, y Gallardo se debe estar comiendo a la madre de Martinez
POR QUÉ TENEMOS QUE SUFRIR EN CADA PUTO PARTIDO CONTRA EQUIPOS DE MIERDA? POR QUÉ EL TORNEO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL?
Lo vi mejor a Saviola que antes. No estoy ansioso porque haga su gol, aunque nuestro problema sea la definición, hace años que ya no está para goleador
Driussi cada vez me gusta más. En el segundo tiempo la rompió.
Al principio pensé que era un wachiturro de mierda, pero ahora lo quiero ver varios años más en River.
El número de Merlos: 2
2do partido que nos dirige.
En su 1er partido nos anulo mal 2 goles.
En su 2do partido no nos cobra 2 penales.
Que no nos cobren penales a favor (tenemos solo 1 en este campeonato, y hace no se cuantos meses de eso) influye. Contra Boca no nos cobraron 2 penales…
En fin, River debio haber ganado por mas goles. Creo que este fue el mejor partido de Saviola, le falto meterla. Pero en cuanto a juego mejoro.
Martinez hizo un buen gol y despues como casi siempre.
Tiene que seguir mejorando cada partido se lo ve con mas ritmo, pero, flaco, 4 pases gol metio hoy … :lol: