Crucero del Norte 0-1 River Plate

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No puede ser tan malo Solari, enserio, yo lo bancaba por lo que vi en la Libertadores sub20 hace unos años, pero, por favor, es horrible.

Y Mayada es el Bale derecho, tiene un empuje y una potencia tremenda.

2 Me gusta

No pasa nada, lo importante es que juegue Messi asi el chow esta completo y el hincha de River se puede hacer una paja mental al cuadrado.

1 me gusta

No me desvelo su vuelta ni nada parecido, pero…QUE SALADO QUE ESTA SAVIOLA VIEJO.

No le queda UNA. O le pica alta, o le queda para la zurda, o le cobran (mal) offside, o se la saca un compañero, o cae un rayo y pincha la pelota cuando la esta por meter.
Hoy demostro que tiene mas panorama y calidad para pasar la pelota que TODOS los que entraron de titular. Una pena que los compañeros siempre resolvieron mal, se canso de poner pases y dejar al equipo en superioridad numerica. Lo puse hace un rato, jugar con los Solari, Vega, Martinez no lo ayuda.

4 Me gusta

Yo no entiendo porque sigue jugando en River, le deseo lo mejor en el nacional.

1 me gusta

Tenias 9 años virgo… Deja de mentir y decir pavadas y ponete a estudiar para rendir el lunes :mrgreen:

La q lo asistió Pity y la tiró a la mierda es toda de él.

El Perry Martinez podría rendir muy bien en la selección…en los Murciélagos.

1 me gusta

Le quedo para la zurda…

Cuando entro Piscu tocaron lindo … hubiese estado bueno que comprata cancha con Teo, Rojas y el 10, lastima que prefirio seguir robando en el Hellas Verona 6 meses mas.

Igual cada partido se lo ve mejor.

2 Me gusta

Te juro que por un segundo me imagine que se la picaba, lamentablemente la tiro a la mierda.

Jaja chupame la pija gil, tenia 9 y? Que te Pensas que sigo a river desde hace dos años? Anda chuparle la pija y de paso contale los dolares, capaz te regala alguno

4 Me gusta

supongo q 5 o 6… y hoy fue la primera vez q pateo al arco.

Si alguien viene y me dice q lo de saviola desde que volvió hasta hoy es bueno, ve los partidos con un poster del 99 pegado en la TV.

Yo tambien, pero tiene cero zurda.

1 me gusta

Se nota que tiene calidad saviola. Le falta una buena pretemporada y un poco más de confianza. Ojalá se recupere

1 me gusta

Partido con poco para analizar, si jugamos con un equipo re contra muleto, con jugadores jugando en cualquier posición y frente a unos muertos, porque si eran un poquito mejores nos empataban, estamos errando muchos goles, hubo algunos rendimientos que la verdad fueron calamitosos, ni siquiera contra Crucero pueden jugar decentemente algunos, pero bueno, se gano que era lo único que importaba, había que volver a ganar en el torneo y contra estos no podíamos ni empatar

Saviola tiene 10 partidos 0 goles, no da mas. un jugador de sus caracteristicas tiene buen nivel hasta los 28 o 29 despues ya no sirven para una mierda

Sufrimos innecesariamente al final, podríamos haberlo liquidado mucho antes. No me gusta cuando los jugadores se ponen a pelotudear y sobrar al rival, si tenés chances de terminar con el partido hacelo.

2 Me gusta

y eso que tiene que ver?? yo a los nueve seguia a river por radio y esperaba a la noche para ver futbol de primera para poder ver el resumen de river

Y te lo comparé con esos dos, porque siempre dicen “no tienen suerte”