Crucero del Norte 0-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Crucero : 6 (25%)
  • Empate : 2 (8%)
  • Gana River: 16 (67%)

Probables formaciones :

[b]Crucero del Norte : H. Ramírez; A. Pérez, R. Lechner, F. Rosso y N. Dematei; J. Dujaut, F. Vázquez, l. Caballero y N. Martínez; A. Colzera y P. Stupiski.

River Plate : J. Chiarini; C. Mayada, E. Mammana, G. Rodríguez, L. Vega; A. Solari, L. Ponzio, S. Driussi; G. Martínez; J. Saviola o Alario y T. Viudez
[/b]

Estadio : Estadio Centenario

Arbitro : Andres Merlos.

Hay que ganar para tenerlo de hijo (?)

jueguen a algo…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Quien como disgusto, cada tanto se da el lujo de “jugar” algun partido de titular con la gloriosa banda… Messi no tuvo esa posibilidad (?)

En este partido se termina la mentira de Gallardo

Juega Solari

8 Me gusta

Es el partido de viuDIOS

Pinta que Saviola moja

1 me gusta

vamos Conejo necesitas sacarte la mufa. Lindo partido para que Mayada afirme su crecimiento y Viudez se saque un poco el zogaca.

1 me gusta

Corten el pasto, hijos de puta (?)

Perdemos.

Partido similar a Chicago jugamos como el orto pero ganamos igual por 2 o mas goles

1 me gusta

No jodamos con este partido que después a éstos no los vamos a volver a ver nunca más. No quiero otro Estudiantes de Caseros

1 me gusta

Guido de central? Chiarini? Solari?

Que dios se apiade de nosotros.

1 me gusta

Tal cual, hay que ganar, con este equipo hiper suplente no deberíamos tener problema en ganar igual, estos de Crucero hace no se cuantos partidos que no ganan, dejémonos de joder

Y Batalla?, Chiarini esta robando plata Muñe, ponelo al pibe que es el futuro arquero titular.

1 me gusta

Si saviola no golea a estos misioneros borrachos que se vaya armando las valijas.

1 me gusta

Meim este partido. Parte del equipo titular da sida…

Partidazo

Otra vez el Guiso? Y de central encima

Con ese equipo hacemos 5 y nos comemos 4. Va a ser palo y palo