Crucero del Norte 0-1 River Plate

3 Me gusta

Dale Saviola, que jugaste contra, Colón, Gamba Osaka y Chicago (entre otros) y todavía no la metiste, mas fácil que este partido no vas a tener.

Guido ya jugo de 6 vs chicago y ganamos 4 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Doblete del Conejo no vendria nada mal, justo cuando se habla de que se retira.

Si, pero guido de central dio asco, terminó el partido jugando de 5.

Saviola si no metes un gol andate a la puta que te pario

Saviola está lamentablemente MUY acostumbrado al banco de suplentes, no veo ni media chance de que patee al arco hoy. Pareciera que todavía no firma contrato y solo se entrena con el plantel. No se hasta cuando tiene contrato, pero si no mete una a fin de año, resición y a la mierda.

Creería que ganamos este partido, no?

1 me gusta

No se puede perder hoy, juegue quien juegue. Vamos River

Hoy moja el Rabbit

Me acabo de enterar que jugamos hoy. Buena noticia.

A los de crucero los incentivaron con un viaje a Las Vegas si ganan

ya lo he dicho varias veces en este mismo torneo, pero creo que este partido es la posta

¿hubo algun partido mas intranscendente que este?

1 me gusta

mierda,no se si verlo (?

Ellos juegan con los suplentes tambien (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya que estamos hubiera llevado a Casquete.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Yo creo que Saviola rinde mejor con un delantero como Alario y no teniendo que ser el referente de área. Además ya lo dijo Gallardo “el problema de Saviola es que en los últimos años jugó muy poco” y la única forma de que recupere el ritmo fútbolistico es jugando y no un partido de vez en cuando si no 10 seguidos y hoy por hoy River no le puede ofrecer eso, quizás ahora que quedamos fuera del torneo pueda jugar todos los partidos que quedan de titular y pueda recuperarce. Fisicamente esta perfecto.

Qué bajón que la primera vez que voy a ir a ver a River esté atajando Chiarini y juegue Solari…

Al menos juega el Pity (?

Estuve apunto de ir hasta Resistencia a ver a River, no me mandé por la facu. Menos mal.

Si el Puty no se destaca en este partido vayan buscándole club para prestarlo en diciembre, ya cansa el tipo, ni ganas de putearlo ya

1 me gusta

Va a estar dificil

Coincido con lo de Saviola, pero igual, si no hace un gol hoy…

Si no llego a verlo que arranquen igual