Crucero del Norte 0-1 River Plate

1-8. 6 de Alario.

A mantener el invicto de George y sacarle el puesto a Barovero

Increible que el Campeón de América juegue a 6 cuadras de mi casa…

Enseguida salgo para el estadio.

4 Me gusta

Coincido en que es un partido para que se destaquen algunos que estan en deuda, saviola si no la mete hoy, no la mete mas, pity si no se puede sacar de encima a un jugador de CRUCERO DEL NORTE, a la reserva hasta el semestre que viene, lo mismo con solari, pero con este no tengo muchas esperanzas :slight_smile:

1 me gusta

Más allá de que estos hijos de puta estén descendidos y sean muertos, nos van a jugar a muerte, estoy seguro que entre el equipo C que puso Gallardo sumado a los huevos que van a poner estos cavernicolas nos va a costar un poco.
Ojalá se pueda destacar Saviola y varios de los suplentes.

me acabo de acordar que era hoy :lol: :lol: Metele Saviola asi arrancas viejo

A Solari exigirle mas que dar bien los pases a 2 metros estorbar al que lleva la pelota y no hacer penal es de hijo de puta

2 Me gusta

Historial de River ante equipos de Misiones

  • 3 partidos, 2 victorias y un empate. River marcó 13 goles y sólo recibió 3 tantos. Jamás cayó derrotado ante una institución de esta provincia.
  • Nacional 1972: Bartolomé Mitre 1 - River 7
  • Nacional 1981: Guaraní Antonio Franco 2 - River 2
  • Nacional 1981: River 4 - Guaraní Antonio Franco 0

Datos del partido

  • 20:30 hs / TV Pública
  • Árbitro: Andrés Merlos / Asistentes: Diego Romero y Sergio Zoratti / Cuarto árbitro: Mariano Negrete
  • Reserva: No hay, ya que Crucero del Norte no posee equipo.

Solari tuvo buenos partidos, pero acá se pone de moda putear a uno y no paran más.
Obvio que también tuvo rendimientos flojos, pero no es para tanto seún mi criterio.
Menos mal que se fue Boyé, porque ya lo estarían puteando desde las 6 de la tarde.

1 me gusta

Que raro que no hayan ido más pibes, Carreras ni Godoy ni Casquete ni Lopez ni Arellano todos que ya han estado en el banco en partidos un poco más importantes

1 me gusta

Asi hay con todos y cada uno incluso algunos que tuvieron rendimientos o goles importantes caso Mora por decir uno

A estos tambien hay que romperles el orto. No hay que dejar dudas… hay que activar Riveer

1 me gusta

En mis pagos, espero nos traiga suerte y volvamos al triunfo por el torneo. Dale River mierda !

Guardenmelo a aladios por favor, no lo lleguen a poner contra estos tipos que lo van a cagar a patadas

Yo le tengo fe a Solari hoy, el otro día con Lanus jugo la reserva antes del partido y no anduvo mal.

Mínimo 3 goles y 15 tiros al arco, hay que cascotearles el rancho a esots

1 me gusta

Que emoción volver a ver a River con el viejo :slight_smile:

2 Me gusta

Que plomo un partido a esa hora un sábado por favor

Hoy moja el Rabbit

Típico partido en el q River está en cualquiera y para el rival es la final del mundo.

2 Me gusta