Crucero del Norte 0-1 River Plate

Yo todavía no entiendo porque ni siquiera en estos partidos tan pedorros Batalla no tiene su merecida oportunidad en el arco

Yo no lo pongo ni aunque vayamos perdiendo 3 a 0. Que se hagan cargo de este partido los suplentes que necesitan demostrar algo.

Voy a decir algo a favor de Pity Martinez: a él le hicieron el penal del superclásico copero del 7 de mayo. Por eso aún no lo puteo. Pero si lo critico porque creo que podría dar mas de lo que da. Necesita pensar mas, usar la cabeza para tomar mejores decisiones.

2 Me gusta

Yo no lo puteo mucho al pity. Es frío el muchacho, no es malo. Se apura, tipica conducta de un pibe. Se apura, mira siempre la pelota y no mira a los compañeros. Obviamente lo pondría siempre como suplente, pero tampoco para matarlo.

Por ahora, el Pity ha rendido mas siendo suplente que titular. Entrando en el segundo tiempo estando fresco contra rivales mas cansados. Y si hay espacios mejor aun.

Cantado que el partido va a tener un primer tiempo lento y asqueroso, crucero no va a dejar jugar y a nuestros suplentes no se les va a caer una idea.

Va a haber mas caños de Saviola que goles.

Para mi es al revés, no es frío, es malo o le faltan algunas neuronas, pero frío para mi no es.

Para mí no es frío. Pity corre, intenta a cada rato pero generalmente decide muy mal. Por eso me parece que le falta inteligencia o tranquilidad y experiencia. Hay que trabajarle la cabeza para mejorar eso con urgencia.

2 Me gusta

No es frio, es pelotudo que es distinto si pensara un poco seria un gran jugador

A ganar sin excusas basta!

Chiarini si hoy no termina con el arco en 0 que se retire hoy mismo.

3 de diferencia mínimo

Si Saviola no les mete un gol a esos amateurs que vaya preparando el retiro con la poca dignidad que le queda…

Ojala la meta el Conejo de corazon

Vamos carajo!

VAMOS RIVER VAMOS

Vamos River!

Ch de mirar esto…

Arranco el Show de Julio Cesar!

1 me gusta

ahhhhhhhhhhh papapapapa… bien julito

Ah, bien Chiarini