No me parece lógico caerle así a Saviola. A mí también me hubiese gustado que vuelva antes, pero ya está, ahora hay que analizar en función de lo que se ve, y yo veo un jugador que viene en alza, que llegó fuera de ritmo futbolístico y cada vez que le toca entrar demuestra que todavía no está terminado.
Este fue su mejor partido, y que haya sido contra CDN no es un parámetro para juzgar. Hubo otros que jugaron mal, Pity por ejemplo, viene jugando seguido, lo pagamos 40 palos y casi no la tocó. El gol fue un mano a mano y fuera de eso jugó tan mal como casi siempre, y era CDN.
Bertolo cuando entró dio lástima como siempre, y era CDN. Ídem Solari. Driussi hizo muy poco.
Dentro de ese contexto Saviola jugó un buen partido. Hay que esperar y ver qué pasa.
Driussi credito por que?? que partido importante fue determinante para decir eso? contra Boca,o varios de los partidos claves que venimos jugando hace mas de un año no aparecio nunca,lo unico que recuerdo es que haya jugado bien Contra un Banfield que era una murga,despues la nada misma,no se olviden ademas de que perdimos un campeonato por culpa de el errandose un gol con el arco solo contra Racing,todavia me acuerdo de esa jugada y para mi no tiene credito ni en pedo este loco,no lo puteo,pero esta en River viejo,hasta Simeone tuvo mas momentos claves que Driussi
No fue clave, pero jugo muy bien contra Boca por la copa, en ambos partidos y despues se lesiono. Y despues en los pocos partidos que jugo, cumplio.
Para mi, no alcanza, se esperaba mucho mas de el, este partido fue el primero donde pateo al arco, y ya van como 10 partidos