Cronica de una muerte "casi" anunciada

ah bue
estas meado por un dinosaurio

en el 46 no me acuerdo de q campeonato tambien
por lo general ese venia lleno d cuervos pero ese dia habia varios d river otros de san lorenzo jajaj pero igual hai solamente canta river

Un garronn !!

Tuvistes un orto barbaro qe no t hicieron nadaa esos negross

Zafaste Loco, Es La Peor Cancha Lejos A Mi Me Revolearon De La Villa Un Piedrazo Que Casi Me Rompe Toda La Cabeza Pego En Un Alambrado Y Me Quede Palido.

No papa q mala leche

yo no voy mas a esa cancha del orto…
a la salida es un quilombo… estabamos caminando a perito moreno y no llegabamos mas, encima en cualqier momento salian los cuervos… eramos menos de 10 de River, y no habia ningun bondi ni nada… empezamos a hacer dedo con un amigo de aca del barrio y bueno, por suerte y gracias a Dios, no sacaron de ese lugar 2 pibes en su camioneta… safamos, si no eran los cuervos, era la villa… pero de ahi nose si saliamos vivos.

Si mi vuelta a casa no es segura, yo no voy mas.

Loco, yo soy hincha de san lorenzo, y con mi hno y unos pibes los vimos a los 2 de la moto con la cadena hecha mierda mierda y vimos que eran de river, sin embargo cuando un cabeza les queria ir a pegar, nosotros le dijimos que no sea gil, que son 2 pibes comunes, que no tienen nada que ver.
Y sin embargo, camino a pompeya paso un colectivo con hinchas de river, y me escupieron todo, un poco mas, se bajan y me destruyen.
Loco, dejemonos de joder, que nesesidad hay de ardear a los demas por que tiene la camiseta de distinto color ? Basta muchachos, cambiemos nosotros, dejemos que se maten los barras de todos los clubes, y que la fiesta en una cancha la ponga la gente que realmente quiere a su equipo.
Nada mas que eso.
Suerte!

esta muy bien lo qe decis, pero lamentablemente hay qe gente… buee “gente” qe NUNCA va a enteder eso…
asi estamos…

a mi con un amigo se nos pincho la goma de la camioneta, la inflamos para ir rezando qe asguante hasta qe nos vallamos, cuando nos salimos le dije a mi amigo, reza xq la goma ete bien, llegamos i estaba totalmente desinflada, tuvimos qe poner a cambiar la rueda de auxilio, fue un bajon, yo me tape la camiseta pero tenia el pantalon i mi amigo tmb, i en un momento para un auto de los cuervos al lado, i me pegue el cagaso de mi vida, i pararon a preguntar una calle i no nos hicieron nada ni nos putearon, nose si fue suerte o que, pero cagarme me cague i mucho jaja

Hola, Somos Los Pibes De El Quincho… Nosotros Vimos 2 Pibes Con Una Moto, Pero Antes Del Partido…una Muy Linda Moto… Y 2 Loquitos Arriba, Manejaba Uno Gordo, Y Atras Iba Uno Flaco…

Los Que Tienen Tribuna Nos Conocen, Bandereamos En Donde Juegue San Lorenzo, Y Somos Pibes De Códigos… Y En San Lorenzo A Los Rastreros No Lo Dejamos Entrar Mas A La Tribuna… Si Bien Despues Del Partido Nos Quedamos Con La Banda, Y Fuimos A Fisurear Un Poco, Nos Avisaron De Todo…

No Te Paso Nada, Y Si Te Hubiera Pasado Algo, Se Iban A Arrepentir Los Rastreros…

Nosotros Tenemos Bondi Con Muchas Hinchadas… Pero Rastreros En San Lorenzo No Hay, Quedate Tranquilo… Y Que No Te Pase Mas… La Proxima Veni Camuflado, Pero No Te Va A Pasar Nada…

usteesdes son los que pusieron tres tirantes o dos del lado que divide la populr
en dos o son de la misma barra

nosotros no somos de la barra… estamos siempre en la ciudad con la butteler… pero no somos de la barra… somos pibes que seguimos a san lorenzo a todos lados… y tenemos una relacion muy buena con la Butteler

nosotros no somos de la barra… estamos siempre en la ciudad deportiva con la butteler… pero no somos de la barra… somos pibes que seguimos a san lorenzo a todos lados… y tenemos una relacion muy buena con la Butteler

noo q bajoon
menos mal q no paso nada…
saludoos

Que mala leche que justo la moto se te rompa ahi…
Deci, que hoy podes contar esto y te reis.
!

tenes razon! folklore si , violencia no!

alto cagaso te pegaste eh! :S:S:S

Obvio!!

uhh que bajón, y bueno menos mal que todo salió bien. Suerte che.

Loco, yo soy hincha de san lorenzo, y con mi hno y unos pibes los vimos a los 2 de la moto con la cadena hecha mierda mierda y vimos que eran de river, sin embargo cuando un cabeza les queria ir a pegar, nosotros le dijimos que no sea gil, que son 2 pibes comunes, que no tienen nada que ver.
Y sin embargo, camino a pompeya paso un colectivo con hinchas de river, y me escupieron todo, un poco mas, se bajan y me destruyen.
Loco, dejemonos de joder, que nesesidad hay de ardear a los demas por que tiene la camiseta de distinto color ? Basta muchachos, cambiemos nosotros, dejemos que se maten los barras de todos los clubes, y que la fiesta en una cancha la ponga la gente que realmente quiere a su equipo.
Nada mas que eso.
Suerte!

Triste y cruda realidad…
Se lo ve con ojos de maldito al que tiene otra camiseta.