Cronica de una muerte "casi" anunciada

Noo chabon te juro que cuando lo leia me imaginaba la situacion y klajsddals jaja que cagaso por dios, que cancha del orto

que cagazo, loco…yo me hubiese ido a la mierda y corriendo como loco, jaja

estimado pela, bienvenido al adrenalina tour, pero de los buenos, el domingo te bajo en la puerta de la 12!!! jojojo

y eso que te bajaste primero a la vuelta! con todo el humo que hubo en la cancha casi terminamos haciendo submarinismo en el riachuelo

te mando un abrazo y seguro que ahora los muchachos de la moto antes de ir de visitante le van a pegar un buen ajuste a esa cadena!

un placer y un orgullo haber estado ayer en el bajo flores por lo que todos ya sabemos, saludos

Uhhh Encima Esa Zonaa! Que Feoo Que Bajon.
Gracias A Dios No Te Paso Nada

Se los comen crudos por bajo flores!

TODA LA SUERTEE!

ZAFARON

cuando salia escuchaba un flaco q decia a otro “es la peor ubicacion la cancha de SL”

o algo asi jajaj y tiene bastante razon

yo llegue muii tarde pq fui con un amigo cuervo y sus otros 3 amigos cuervos xD buenso pibes todo bien pero me dejaron del laodo de la popu de casla y em tuve q dar toda al vuelta enciam taba la entrada alado y el cana me hizod ar toda una re vuelta proa dentro claro no habia anda nunca corri tanto cuando iba a aprar aparecian negros haciendo fogatas y ahi noams arrancaba otra vez y todo solo pq no habia nadie dsp llegue ahi a la entrada ya habia micros y todo y segui corriedno qp ya habia empezado ye ntre todo transpirado popu llena subi lo q pude y lo vi bien el aprtido pero con todo elc agado dsp sali y tb me di toda la vuelta solo y TIPICA ME COMPRO UAN GASEOSA Y ALOS METROS UN NEGRO EH AMIGO NO ME DAS SI TOAM Y 2 PESO PA EL PORRO SI TOMA NO ME DAS MAAS DALEEE SOY DE ACA DE AL VILLA NONO NO TENGO MAS y segui ys afe

nooo yo dejo la moto y nos olemos luegoooo
igual alto aguante jajajaj
q verguensa casla no puede ser q no les allan echo nada no es de mala onda pero … eran una cajita feliz para ellos eran 2 ustdes jajajaj

AGUANTE RIVERR !

MUUUCHO culo!!!.. pudiste no haberla estado contando aca en el foro… por suerte ni te pegaron ni te choriaron la moto, ni te mataron , safaste totalmente!

Que momento jodio, creo que del cagaso hasta yo que no peso 50kg mojado te levanto la moto y te corro 10 cuadras con la moto al hombro!!!
yo fui con la filial de bragado (eramos 4 en un auto:oops:), y ninguno tenia las mas puta idea como llegar, es mas lo llame a sala para preguntarle mientras ibmos yendo.
el tema es que cuando preguntabamos todos nos decian:
bueno escuchame bien las indicaciones porque si se pierden terminan en una villa.
encima el gol del de la filial tiene una calco de River en el parabrisas.
por suerte no nos perdimos ni nada.

que grandes los pibes de la moto como zafaron, ustedes les salen todas bien a
cualquiera que hace 2 cuadras por esos simpaticos lugares lo dejan en bolas. ustedes pasaron regaladisimos arrastrando una moto banda de cuadras y nada!

jajaja teens surte de contarlo todavia,

yo me paseee por todo flores ¬¬ y deci q andaba con un buzo camuflado
pero me putie con un par y ala vuelt alo peor

me quusieornr robar la camiseta entre dos y emboque a uno en un momento!
yyy mme fui al toke! q agarrar el semaforo

no fuiste camuflado ?:roll:

si , pero x mi ksa ya me habia sacado la camiseta q tenia abajo

el buzo digo

Si por suerte safamos…pero la verdad…copmo ya dije antes, no c como no nos hicieron nada…estabamos mas q regalados…no teniamos metodo ni forma de hacer nada…safamos como nunca…ufff

Nosotros caminamos un par de cuadras y viendo que seguramente los colectivos no ivan a pasar, agarramos un taxi, lo obligamos (?) a que nos meta a SIETE en el taxi y pagamos un poco menos de 10 mangos cada uno, pero buen nunca me imagine que iva a estar taan temprano en mi casa. Nos dimos un lujito viendo que los alredeodres de esa cancha de mierda no eran los mejores…

Luuuuky Pichuky. Si te agarraban esos sugus ibas a ser Luky Papilla…

(carita ruborizada)

:twisted: :twisted: :twisted:

te aseguro q si eras bostero te hacian verga … i aparte no les convenia a ellos hacerte nada porq los iban a sancionar como la puta madre i los iban a re kgar !!! … pero q bueno q te salvaste loko , q situacion de mierda , q cancha de mierda S!!!

me acuerdo un viaje en el 76 hace unos años, q cuando ibamos a la cancha
el bondi taba tan mezclado q se armo duelo de canciones arriba del bondi
cantaba una el cuervo y respondia river, hasta q en una taban cantando ellos
y pinto taparlos con un ooohh vamo river pleeeii.

la verdad a la cancha del cuervo desde q lo inauguraron no falte nunca cada vez
q jugo River (incluyendo contra velez q fuimos locales) y los de la villa jamas jodieron.
capaz q como taban uds 2 solos les pinto bardear