Cronica de una muerte "casi" anunciada

Bueno muchachos paso a contarlesss la hermosa historia q nos toco vivir a un amigo y a mi.
llegamos a la cancha del ciclon en moto llendo por general paz y todo bien, a la salida cuando salimos del estaionamiento de riestra en vez de ir para el lado de general paz aggaramos de la cruz para el lado del ciclon para hacer mas rapido, justo en la salida de la popu del cuervo y en la esuqina de tremenda villa, pumbaaa, se nos rompio la moto, se quedo clavada y nosotros estabamos con camperones de river, garcias a dios tenia yo 1 mochila y lo guardamos ahy la ropa, peor ya nos habian visto como 50 de los cuervos y nos decian q cuando salga la hinchada nos iban a deschabar para q nos claven todos y nos maten a trompadas y nos roben la moto. la moto para esto no la podiamos mover, se habia enrdado toda la cadena y se habia partido toda…la tuvimos q levantar en los hombros pero no podiamos ni llevarla hasta los tobillos, no podiamos hacer ni una cuadra y ya estaban saliendo todos los del cuervo hasta q un tipo para y nos arregla no c q cosa y ahy la moto la podiamos llevar arrastrando hasta q unos peruanos d ela villa nos deschaban a full gritando que eramos gallinas, q nos mataran, y q en mi mochila hbaia trapos y camperones de river. tuvimos q caminar con gente q nos queria asesinar unas 60 cuadras hasta acoyte y rivadavia, asiq imaginense lo q pasamos. ahy nos remolcaron unos amigos…creo q no nos mataron de pedo, si safamos de esta, safamos de todo…jaja
saludos
con los huevos en la gargantaaa
nos vemos

Bueno muchachos paso a contarlesss la hermosa historia q nos toco vivir a un amigo y a mi.
llegamos a la cancha del ciclon en moto llendo por general paz y todo bien, a la salida cuando salimos del estaionamiento de riestra en vez de ir para el lado de general paz aggaramos de la cruz para el lado del ciclon para hacer mas rapido, justo en la salida de la popu del cuervo y en la esuqina de tremenda villa, pumbaaa, se nos rompio la moto, se quedo clavada y nosotros estabamos con camperones de river, garcias a dios tenia yo 1 mochila y lo guardamos ahy la ropa, peor ya nos habian visto como 50 de los cuervos y nos decian q cuando salga la hinchada nos iban a deschabar para q nos claven todos y nos maten a trompadas y nos roben la moto. la moto para esto no la podiamos mover, se habia enrdado toda la cadena y se habia partido toda…la tuvimos q levantar en los hombros pero no podiamos ni llevarla hasta los tobillos, no podiamos hacer ni una cuadra y ya estaban saliendo todos los del cuervo hasta q un tipo para y nos arregla no c q cosa y ahy la moto la podiamos llevar arrastrando hasta q unos peruanos d ela villa nos deschaban a full gritando que eramos gallinas, q nos mataran, y q en mi mochila hbaia trapos y camperones de river. tuvimos q caminar con gente q nos queria asesinar unas 60 cuadras hasta acoyte y rivadavia, asiq imaginense lo q pasamos. ahy nos remolcaron unos amigos…creo q no nos mataron de pedo, si safamos de esta, safamos de todo…jaja
saludos
con los huevos en la gargantaaa
nos vemos

Nooo que mala leche capoo !!!

nooo!! que bajon!!!:… pero no entendi… los flacos no te hicieron nada… no te garzearon nada??Te chorearon…algo??.. que peruano hijo de puta los de la villa loco!!!

suerte que no te paso nadaa!!.. es una mierda la zona

no abuses de tu suerte ( jaja chiste pero me dijeron una vez esa frase jeje )

noo tas mufado vieja ja xD

menos mal qe safaste … i si ese barrio es una poronga

uh q bueno que no te agarraron
q mala suerte q se te rompa la moto justo ahi
suerte q no paso nada

jojo, a mi creo que mi amigo matias me quiso asesinar…

me subio a la parte de atras de su ranger, no solo me paseo por toda capital y hasta lanus…
y la frutilla del poste fue:

Pela: -Mati sabes donde estacionar ?
Mati: -see, aca hay un estacionamiento del lado de river buenisimo!!!
Pela: -Ok

de mas esta decir que a los 2 minutos estabamos pasando en medio de todo el ingreso de los cuervos… tuvimos que dar toda la vuelta a l boulevard y salir lo mas rapido posible, por suerte no teniamos ningun escrache del millo…

y bue…

Tuviste suerte…

Igual que los que tuvimos que esperar el colectivo enfrente de los monoblocks de soldati, sisi,tuvimos suerte…

…de que no nos alcanzaran jajajajajjajaja

nos puteaban de arriba abajo, nos amagan pegarnos con palos q creo q median como 50 metros de largo, jaja
esa villa no puede ser eh, muy negra mal

un cagaso tremendo te pegaste no ?

Onda buenos pibes los de sl

y cagaso es poco, con mi amgo deciamos…ya esta loco, aca nos matan, estamos muy jugados…y bue…no c zomo zafamos la verdad

Yo dejo la moto y me voy a la concha de la lora corriendo jeje . Que bajon la verdad . Es una garcha esa cancha .

Yo una vez de boludo sali mal y terrible la villa , decir que era de dia . Y la otra caminar por Perito Moreno hasta Pompeya con un sogaca

Que garron boludo!!!

Decí que parece que se rescataron con ustedes 2!!

Que situación de mierda me imagino loco!!

Che, que pasó con los que esperaban los bondis ahí en los monoblocks? hubo corridas me dijeron.

que mala leche!
creo que es uno de los peores alrededores de las canchas…

Hubo UNA sola corrida, gracias a dios, porque sino hoy necesitaba un cambio de pulmones jajajajaja.

Cosas que pasan con negros cabeza de tacho, que se le va a hacer.

Ah, me imaginaba.

Yo por suerte fui en un camión de flete y no tuvimos que esperar por la zona, apenás terminó el partido, nos volvimos.

Pero el año pasado me acuerdo esperando el bondi no sé en que avenida de por ahí mientras ya habían salido todos los cuervos y eramos como 10 de River con ropa de River. Por suerte la gente que pasaba por ahí era mas familia, porque sino estábamos regalados (no tanto como ayer a la noche los pibes con la moto)

yo me tome el primer bondi (Como hizieron muchos jaja) el 76 la cosa era salir d esa zona rapido hasta pompeya y dsp el 46 q dsp se subieron un par d cuervos jaja

nooo q mal Mariano, menos mal q la podes contar.

parece ser un suicidio ir a esa cancha, no puede ser…

salu2