Cronica de una muerte "casi" anunciada

por q dicen q tuvo mala leche? está vivo el pibe !

no te morís nunca mas!

Por la salida de Varela todo tranqui como siempre

me imagino vos queriendo salir corriendo y el otro, no la moto viejo, la moto! jaja

a mi me paso lo mismo en la cancha del rojo, solo q con la camioneta de mi viejo. Salimos camiando por avellaneda con campera de River y vamos a encender la camioneta y no arranca. A todo esto estabamos enfrente de una heladeria con bastantes tipos que miraban pero no estaban identificados con nada de River o del rojo. cuando sale toda la gente del rojo empieza a pasar por al lado nuestro (obvio que yo ya habia dejado la campera adentro de la camioneta) pero ahi el tema era que si alguno de los tipos que nos habian visto con la campera de River decia algo estabamos en el horno…por suerte no dijeron nada jaja

a mi me paso algo asi pero en el river-boca en mardel del 2007. habia ido al estadio, la tarde del partido, para ver si conseguia alguna entrada por ahi para mi novia, y llevaba pantalon y remera d river. como un boludo, me mande por el lado que entra boca, por esa callecita que corta la plaza d ahi. al toque estaba caminando entre bosteros que me re puteaban y me tiraron un par d piedras. yo me hice el boludo, pase tranqui, y segui caminando hasta el fondo, jeje. desp di la vuelta por no se donde y sali por el lado d river…una tranquilidad ver a todos los de river!!!

que cagaso que m pegue…pero bueno, los cogimos, asi que este domingo paso caminando por donde este la 12, jajaja