Cronica de este miercoles..

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops:

MIENTRAS KE NO ALLA COLOR , LA BARRA ME DA POR LA PIJAAA!!

DE KIEN SON ESOS TIRANTESSS DE LA SIVORI BAJA:p

Eh verda’ loco , guacho puto , pone cronica de un amarguete , eh loco , un peso pa’ la birra , hoy ganamo’ lo’ guacho pistola , eh puto , que mira’ , que lee’ .

Que lee’ ?

Aguante rive’ loco …

Aunque ganes o peridas no me importa una mierda , sigo siendo vendido , no ? , no era asi ? queda mejor igual .

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin que te dije ayer? te acordas ? buen no fue “ay che bostero …” pero anduvo cerca, hoy cumplo lo dicho por mas que me duela en el alma … NO PISO MAS LA CANCHA por lo menos hasta que algo cambie, aunque si no cambiamos nosotros en el 2009 reelegimos a Aguilar.
[Saludos
[/QUOTE]

Yo le dije lo mismo a mi hna cuando nos estabamos volviendo,“hasta que no se vaya como minimo passarella no vuelvo a la cancha”…

era increible como la gente se prendia con los mercenarios q cantaron todo el partido contra boca o los logros de ellos(banderas,corridas,etc)pero de los logros de River en 3 años ni hablar…

yo tenia al lado a un pelotudo que se creiba vivo tomandole el pelo a toda la gente q puteaba…

yo fui a la SM Alta,alguno vio antes del partido la pelea(gritos,gestos,etc) entre el gordo de River que tambien estaba ahi y la hinchada de estudiantes?
[/QUOTE]
si lo vi
en q parte estabas vos?
yo en la segunda boca de estadio abajo
verguenza los q cantaron por los borrachos

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops
[/QUOTE]

jaaj, y si, pero eso yo me lo tomo como algo que no se dice de una forma tan literal, sino como una rutina del folclore.

Ahora sí, lo que me parece injustificable es hacerle el cantito a la barra…

RIVER mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo
te alentaremoooo de corazooon…

NO ME IMPORTA QUE TE AFANENNNN
LOS HDP DE LA COMISION
Y QUE EL KAISER HAGA LO QUE QUIERAAAA
HOY EL VINO ME PEEGGOOOOOO
:?

LO PEOR DE NO SER UN CABEZA HUECA
ES QUE HOY… ESTOY DOLIDO POR QUE SAFARON
Y MAÑANA ESTARE DOLIDO POR QUE PERDEMOS
Y PASADO POR QUE ME SIGUEN AFANANDO
Y PASADO POR QUE LUCRAN CON MI SENTIMIENTO
Y MI BOLSILLO…

Y SIGA EL BAILE! :?

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops
[/QUOTE]

jaaj, y si, pero eso yo me lo tomo como algo que no se dice de una forma tan literal, sino como una rutina del folclore.

Ahora sí, lo que me parece injustificable es hacerle el cantito a la barra…
[/QUOTE]
podrido de los chupa medias de la barra solo ellos cantan eso

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops
[/QUOTE]

jaaj, y si, pero eso yo me lo tomo como algo que no se dice de una forma tan literal, sino como una rutina del folclore.

Ahora sí, lo que me parece injustificable es hacerle el cantito a la barra…
[/QUOTE]

Los que cantan por la barra seguro son pibitos de 15 años que no saben nada de la vida, y menos de lo que es RIVER…

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops
[/QUOTE]

jaaj, y si, pero eso yo me lo tomo como algo que no se dice de una forma tan literal, sino como una rutina del folclore.

Ahora sí, lo que me parece injustificable es hacerle el cantito a la barra…
[/QUOTE]
podrido de los chupa medias de la barra solo ellos cantan es
[/QUOTE]
totalmente, dsd ellos bajo ese canto q obvio nadie se prendio

Me sacaste las palbras de la mente (espero que esto cambie).

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin que te dije ayer? te acordas ? buen no fue “ay che bostero …” pero anduvo cerca, hoy cumplo lo dicho por mas que me duela en el alma … NO PISO MAS LA CANCHA por lo menos hasta que algo cambie, aunque si no cambiamos nosotros en el 2009 reelegimos a Aguilar.
[Saludos
[/QUOTE]

Yo le dije lo mismo a mi hna cuando nos estabamos volviendo,“hasta que no se vaya como minimo passarella no vuelvo a la cancha”…

era increible como la gente se prendia con los mercenarios q cantaron todo el partido contra boca o los logros de ellos(banderas,corridas,etc)pero de los logros de River en 3 años ni hablar…

yo tenia al lado a un pelotudo que se creiba vivo tomandole el pelo a toda la gente q puteaba…

yo fui a la SM Alta,alguno vio antes del partido la pelea(gritos,gestos,etc) entre el gordo de River que tambien estaba ahi y la hinchada de estudiantes?
[/QUOTE]
si lo vi
en q parte estabas vos?
yo en la segunda boca de estadio abajo
verguenza los q cantaron por los borracho
[/QUOTE]

yo estaba a la derecha del gordo a unos diez metros justo abajo de la entrada/salida(nose cual de todas)

si la verdad que si,aunq ya ni me caliento por esos porq no son hinchas de River pero si me da bronca toda la manda de … que los apoyan y cantan con ellos…

Quien cantaba eso ??? :shock: :shock: :shock: :oops
[/QUOTE]

jaaj, y si, pero eso yo me lo tomo como algo que no se dice de una forma tan literal, sino como una rutina del folclore.

Ahora sí, lo que me parece injustificable es hacerle el cantito a la barra…quote]

Totalmente…

jajaja :lol: :lol: :lol:

anda a festejar! Que Passarella y Aguilar se estan cagando de risa.

:oops: :oops
[/QUOTE]

aguilar y pasarella se cagaron de risa todo este tiempo,

o seguro qe se pusieron a llorar cuando hicimos los 2 halls…

Eh verda’ loco , guacho puto , pone cronica de un amarguete , eh loco , un peso pa’ la birra , hoy ganamo’ lo’ guacho pistola , eh puto , que mira’ , que lee’ .

Que lee’ ?

Aguante rive’ loco …

Aunque ganes o peridas no me importa una mierda , sigo siendo vendido , no ? , no era asi ? queda mejor igual
[/QUOTE]

sisi,qeda mejor,

yo no me la doy de cabeza,si me conocieras UN POQITO NADA MÁS…

jajaja :lol: :lol: :lol:

anda a festejar! Que Passarella y Aguilar se estan cagando de risa.

:oops: :oops
[/QUOTE]

aguilar y pasarella se cagaron de risa todo este tiempo,

o seguro qe se pusieron a llorar cuando hicimos los 2 halls…

Eh verda’ loco , guacho puto , pone cronica de un amarguete , eh loco , un peso pa’ la birra , hoy ganamo’ lo’ guacho pistola , eh puto , que mira’ , que lee’ .

Que lee’ ?

Aguante rive’ loco …

Aunque ganes o peridas no me importa una mierda , sigo siendo vendido , no ? , no era asi ? queda mejor igual
[/QUOTE]

sisi,qeda mejor,

yo no me la doy de cabeza,si me conocieras UN POQITO NADA MÁS.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja :lol: :lol: :lol:

anda a festejar! Que Passarella y Aguilar se estan cagando de risa.

:oops: :oops
[/QUOTE]

aguilar y pasarella se cagaron de risa todo este tiempo,

o seguro qe se pusieron a llorar cuando hicimos los 2 halls…

Eh verda’ loco , guacho puto , pone cronica de un amarguete , eh loco , un peso pa’ la birra , hoy ganamo’ lo’ guacho pistola , eh puto , que mira’ , que lee’ .

Que lee’ ?

Aguante rive’ loco …

Aunque ganes o peridas no me importa una mierda , sigo siendo vendido , no ? , no era asi ? queda mejor igual
[/QUOTE]

sisi,qeda mejor,

yo no me la doy de cabeza,si me conocieras UN POQITO NADA MÁS.
[/QUOTE]

no hace falta hablar como un desdentado para ser cabeza, con leer algunos post tuyo basta con darse cuenta

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín.

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

dale,x qe yo voy hacer qe aguilar y pasarella se vallan del club no?

si no nos MOVEMOS TODOS,no sirve,

pd:

ajajaja

alé,te dije qe si posteaba aca me iban a re cagar a puteadas,jajaja

mejor me vuelvo a general,

aver si después empiezo a ir a san martin alta,

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Gano River , la libertadores , la supercopa , el clasico , el torneo y el que viene , eso salio a festejar el flaco y me parece correcto .

Como ? River no gano nada todavia ? y toda esa gente que salio contenta ?.

Que amargos que somos algunos , la verdad , que amargura se respira en este foro .

El Doctor Aguilar sale a decir con una sonrisa picara que la verdadera hinchada se va a olvidar de los fracasos despues de 3 partidos ganados , ya va uno , y la gente se olvido .

Entonces antes de insultar o exigir respeto a este tipo , mejor comenzamos nosotros a pedir disculpas , el chabon tiene razon , aguilar tiene razon y el dany tambien .

Con la pija muerta se cojen a la gente , y se lo merecen , despues andan como virgenes violadas pidiendo cabezas .

Es una utopia muchachos , somos 20 locos contra 20.000 , que diferencia hace ? ni figuramos en la estadistica , y encima nos ponen con la oposicion .

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

dale,x qe yo voy hacer qe aguilar y pasarella se vallan del club no?

si no nos MOVEMOS TODOS,no sirve
[/QUOTE]
Yo no te digo que vayas a echar a Aguilar. Yo lo que te digo es que podés dar tu opinión sin necesidad de agredir. Simplemente con decir “no comparto tal cosa” listo, podés opinar y nadie te va a decir nada. Pero claro, parece que estoy pidiendo mucho.

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Gano River , la libertadores , la supercopa , el clasico , el torneo y el que viene , eso salio a festejar el flaco y me parece correcto .

Como ? River no gano nada todavia ? y toda esa gente que salio contenta ?.

Que amargos que somos algunos , la verdad , que amargura se respira en este foro .

El Doctor Aguilar sale a decir con una sonrisa picara que la verdadera hinchada se va a olvidar de los fracasos despues de 3 partidos ganados , ya va uno , y la gente se olvido .

Entonces antes de insultar o exigir respeto a este tipo , mejor comenzamos nosotros a pedir disculpas , el chabon tiene razon , aguilar tiene razon y el dany tambien .

Con la pija muerta se cojen a la gente , y se lo merecen , despues andan como virgenes violadas pidiendo cabezas .

Es una utopia muchachos , somos 20 locos contra 20.000 , que diferencia hace ? ni figuramos en la estadistica , y encima nos ponen con la oposicion
[/QUOTE]
Yo no creo que seamos 20 locos, puche. Yo creo que somos bastantes más, al fin y al cabo el petitorio para la Extraordinaria se firmó y se juntaron las firmas. Que después se lo pasen por las bolas o no es otra cosa, a la larga el mar agarra las rocas y las convierte en arena. Eso sí, el mar no para, sigue zampándole oleada tras oleada, y es lo que tenemos que hacer nosotros.

Te entiendo que da bronca, claro que da bronca. Pero me parece que tampoco hay que bajar los brazos.

Abrazos, Martín.