Cronica de este miercoles..

No son delincuentes…

Es el síndrome eterno de este país: La ignorancia. La peor plaga que puede llegar a existir dentro de una sociedad. La ignorancia trae inconciencia, y falta de cohesión social.

Nefastos personajes como Menem, Macri y Aguilar llegan al poder gracias a la ignorancia del pueblo. El periodismo maneja a la gente según quien le ponga la plata, ya que la gente es ignorante…

En fin, más de lo mismo.

off topic… como la esta rompiendo el tano Gracian…

Peor todavía. Porque gracias a esos pseudo-periodistas, los ignorantes piensan que saben.

Abrazos, Martín.

yo fui ala sanmartin alta ii en el segundo me keria dar la vuelta me aburri de putiar a passarella

los borrachos, ni ccolor aviaaaa

lo unico ke vi ke eran personas subidas al paralavancha de las manoss
de ultima vallana ala sivori baja …!!

ke ai tres tirantes:P

los kefuerona ala sanmaartin alguien me dice ke pasooo con un flaco ke derrpente se lo llevaorn para arriba?

quizas empezo a protestar y lo subieron para darle una paliza… :lol:

yo estaba ahi nomas del tipo
se estaba colgando y de repense se cayo
ignorancia…
la gente estaba como loca por q la poli no venia
se estaba rrompiendo la pierna pobre chabon

yo estaba ahi nomas del tipo
se estaba colgando y de repense se cayo
ignorancia…
la gente estaba como loca por q la poli no venia
se estaba rrompiendo la pierna pobre chabon

quizas empezo a protestar y lo subieron para darle una paliza… :lol
[/QUOTE]

Yo lo ví desde la popular, calculo que habrá sido simplemente algun desmayo o alguien que se descompuso…

recien llego

donde estaba yo “sivori baja” por suerte pocos cantaron x los borrachos te diria q no mas de 10, ni se prendieron en sus autoalabanzas, lo q mas asco me dio es q tipo 20 del segundo tiempo escucho un par de gritos de arriba en la popular y veo q estaban apurando a uno q puso una bandera contra aguilarcha “AGUILAR MAFIOSO FUERA” creo q decia y la obligaron a sacarla…mucha mierda en la popular muchisima

che hay q seguir yendo a la cancha aunque tengamos todo en contra…no podes dejar de ir por el partido de hoy…ta bien que hay cosas de boludos…pero tampoco para tanto…ta bien q la gente festeje…hace cuanto no se festejaba asi (desde el campeonato pasado q es una eternidad en partidos) ??..

MIREN ESTO…

AHORA ENTIENDO TODO…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3012

Que festejaron ?

la barra es una mafia
todo eltiempo tapaban las canciones de puteadas a la comision y a daniel alberto

Obvio, si les pago el viaje a Alemania… Como lo van a putear??? Asi estamos muchachos…

che,

ponele de titulo

CRONICA DE UN AMARGO,

qizas qeda mejor.

que haces, todo bien? me imagino que FELIZ…

:oops: :oops: :oops:

Vos no entendes nada, yo tambien grite los goles, pero esto es otra cosa, la manifestacion habia que hacerse igual, no se hizo nada, por la gente que es feliz asi como vos y no le importa mas nada estamos como estamos, vos te conformas con un aspirina, esta enfermedad no se cura asi.

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin que te dije ayer? te acordas ? buen no fue “ay che bostero …” pero anduvo cerca, hoy cumplo lo dicho por mas que me duela en el alma … NO PISO MAS LA CANCHA por lo menos hasta que algo cambie, aunque si no cambiamos nosotros en el 2009 reelegimos a Aguilar.
[Saludos
[/QUOTE]

Yo le dije lo mismo a mi hna cuando nos estabamos volviendo,“hasta que no se vaya como minimo passarella no vuelvo a la cancha”…

era increible como la gente se prendia con los mercenarios q cantaron todo el partido contra boca o los logros de ellos(banderas,corridas,etc)pero de los logros de River en 3 años ni hablar…

yo tenia al lado a un pelotudo que se creiba vivo tomandole el pelo a toda la gente q puteaba…

yo fui a la SM Alta,alguno vio antes del partido la pelea(gritos,gestos,etc) entre el gordo de River que tambien estaba ahi y la hinchada de estudiantes??

y a lo ultimo atinaron a cantarar,. d aca d nuñez, salio el nuevo campeon… escucharon?? vergonzoso todo, menos mal q nadie se prendio

Era mas que ovbio que si ganabamos no iba a ver ningun hall…

jajaja :lol: :lol: :lol:

anda a festejar! Que Passarella y Aguilar se estan cagando de risa.

:oops: :oops: