Cronica de este miercoles..

Llego a la cancha, queria creer que el clima iba a estar pesadisimo… Nada de eso, la gente muy tranquila entre risas y besos, me digo a mi mismo bueno es temprano quizas dsp del partido empieza la protesta por este presente de equipo chico. Empieza el partido… la gente… “Llega los borrachos del tablon…llegoooo la hinchada…” :shock: cosa de locos, inentendible despues de todo lo que se sabe… y sigue… “no tiramo tiros :?, los matamos con la mano” :shock: la gente chocha! cantando y saltando… puteadas a Daniel Alberto? bien gracias…NADA! Le gente encantada “ooohh los borrachos del tablon oooohh” :shock: ¿Los hinchas de River somos pelotudos viejo? Cada vez me quedaba mas claro lo veleta que somos, en fin me puse a mirar el partido, muy lindo por cierto, emotivo el final. Bueno, el partido termina y me dispongo a esperar para poder ir al hall y a protestar (repito) por este presente de cuarta…Muy bien los hinchas del picha se fueron, abren las puertas y nos largan, llego al hall… La gente entre risas y besos… :shock: ¿como? No entendia nada…Passarella renuncio me preguntaba? sino no podia entender tanta felicidad en la gente, a todo eso le pregunto a otro hincha si esto era asi, y me responde que no, “uh” pienso yo… entonces habra renunciado Aguilar? vuelvo a preguntar al mismo hincha y no…! “uh” vuelvo a pensar… Entonces porque CARAJO la gente esta entre risas y besos? le vuelvo a preguntar al mismo hincha y este me hace con los hombros para arriba como diciendo “nu se” Increible…entonces le pregunto "Passarella ahora es un buen Director tecnico? Aguilar dejo de robar y se ilumino como Ghandi y la comision son los nuevos apostoles? No, me responde… ENTONCES LE DIGO PORQUE LA GENTE ESTA TAN FELIZ? DIAS Y DIAS HABLANDO DE LA MANIFESTACION DEL HALL, SEA EL RESULTADO QUE SEA LA GENTE IBA A PROTESTAR… el hincha vuelve a levantar los hombros como diciendo “nu se” y se va.
Me quedo un rato cone speranzas de que algo suceda y no…no y no…NADA. A la gente le lavaron la cabeza.

JURO QUE NO VUELVO MAS A LA CANCHA HASTA QUE TODA LA LACRA DESAPARESCA, NO PIENSO ALIMENTAR MAS ESTA ENFERMEDAD, ME CANSE, SINCERAMENTE ME CANSE.

SINCERAMENTE HOY ME QUEDO CLARO QUE TODO LO QUE NOS PASA… NOS LO MERECEMOS TOTALMENTE.

SINCERAMENTE NO SE QUEJEN MAS MUCHACHOS, VAN A SEGUIR PUTEANDO TODOS POR ACA? SINCERAMNETE, NO LO HAGANN MAS.

AHORA ENTIENDO PARA VER COMO SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER…ENTREN ACA… http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3012

Abrazo re caliente para todos.

Llego a la cancha, queria creer que el clima iba a estar pesadisimo… Nada de eso, la gente muy tranquila entre risas y besos, me digo a mi mismo bueno es temprano quizas dsp del partido empieza la protesta por este presente de equipo chico. Empieza el partido… la gente… “Llega los borrachos del tablon…llegoooo la hinchada…” :shock: cosa de locos, inentendible despues de todo lo que se sabe… y sigue… “no tiramo tiros :?, los matamos con la mano” :shock: la gente chocha! cantando y saltando… puteadas a Daniel Alberto? bien gracias…NADA! Le gente encantada “ooohh los borrachos del tablon oooohh” :shock: ¿Los hinchas de River somos pelotudos viejo? Cada vez me quedaba mas claro lo veleta que somos, en fin me puse a mirar el partido, muy lindo por cierto, emotivo el final. Bueno, el partido termina y me dispongo a esperar para poder ir al hall y a protestar (repito) por este presente de cuarta…Muy bien los hinchas del picha se fueron, abren las puertas y nos largan, llego al hall… La gente entre risas y besos… :shock: ¿como? No entendia nada…Passarella renuncio me preguntaba? sino no podia entender tanta felicidad en la gente, a todo eso le pregunto a otro hincha si esto era asi, y me responde que no, “uh” pienso yo… entonces habra renunciado Aguilar? vuelvo a preguntar al mismo hincha y no…! “uh” vuelvo a pensar… Entonces porque CARAJO la gente esta entre risas y besos? le vuelvo a preguntar al mismo hincha y este me hace con los hombros para arriba como diciendo “nu se” Increible…entonces le pregunto "Passarella ahora es un buen Director tecnico? Aguilar dejo de robar y se ilumino como Ghandi y la comision son los nuevos apostoles? No, me responde… ENTONCES LE DIGO PORQUE LA GENTE ESTA TAN FELIZ? DIAS Y DIAS HABLANDO DE LA MANIFESTACION DEL HALL, SEA EL RESULTADO QUE SEA LA GENTE IBA A PROTESTAR… el hincha vuelve a levantar los hombros como diciendo “nu se” y se va.
Me quedo un rato cone speranzas de que algo suceda y no…no y no…NADA. A la gente le lavaron la cabeza.

JURO QUE NO VUELVO MAS A LA CANCHA HASTA QUE TODA LA LACRA DESAPARESCA, NO PIENSO ALIMENTAR MAS ESTA ENFERMEDAD, ME CANSE, SINCERAMENTE ME CANSE.

SINCERAMENTE HOY ME QUEDO CLARO QUE TODO LO QUE NOS PASA… NOS LO MERECEMOS TOTALMENTE.

SINCERAMENTE NO SE QUEJEN MAS MUCHACHOS, VAN A SEGUIR PUTEANDO TODOS POR ACA? SINCERAMNETE, NO LO HAGANN MAS.

AHORA ENTIENDO PARA VER COMO SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER…ENTREN ACA… http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3012

Abrazo re caliente para todos.

Comparto totalmente lo que decís, ya que yo percibí exactamente lo mismo.

Que asco me dió cuando entró la barra y todos empezaron a hacerles el cantito…

Y que queres en un pais en donde Mendez fue reelecto y casi re re electo…

Yo llegue
problemas con la policia…
entro a la sm y llegan los borrachos yo no cante nada como la mayoria de la gente
como vos dijistes es vergonsoso q canten q no tiran tiros q los van a matar
la gente es idiota o inconsciente

en fin yo pense q iva a ser un puterio…q idiota nada q ver
ni una puteada de parte de la barra brava
los hinchas trataban de empezar pero empesaban los idiotas del tablon
como siempre los chupa medis de los borrachos le siguen… no pasa nada
a la salida feliz por ganar digo bien
ahora al hall como habiamos quedados tod
SEA CUAL SEA EL RESULTADO
nada de nada
todos felcices como si no pasara nada…

punto aparte para la policia
los barrrabravas pasan cpm cuchillas armas drogas
alos hinchas comunes les sacan una banderita
las banderas no matar
me fui desilusionado por q no hicimos nada
somos un desastre
ya veo q aguilar puso $$ a los borrachos
somos tan tontosa q van a empesar a cantar
de la mano de passarella…

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín.

Recien llego y estaba por escribir exactamente lo mismo. Estuve en la San Martín alta y hubo puteadas de todos los colores, pero eramos 15 puteando a Passarella.
Y lo del final fue triste, todos festejando ni que hubiesemos salido campeones… realmente tenemos el presidente, la CD y el tecnico que nos meremos…
Ahora al escuchar a Aguilar decir que esta todo tranquilo, que son focos de la oposicion, tenemos que cerrar bien el culo y agachar la cabeza…
que triste por dios…
Y basta de decir que la barra no canta, porque hoy eran 50 y nadie puteaba…
estoy indignado… no me banco más!!

AUNQUE SALGAMOS CAMPEON, PARA AGUILAR Y PA$$ARELLA, NI OLVIDO NI PERDON!!

lo de la gente haciendoles el cantito a los tipos esos fue de terror, pero que gente pelotuda viejo

Boludo me sacaron las pilas de la radio, fuí dos horas antes del partido como siempre pensando que jugaba la reserva, y me pegué un embole terrible…

Encima casi que le rogué al señor de gorra para que me dejara pasar con las pilas…

a mi tmb me la sacaron

yo fui a la popular y cuando estaba terminando el partido hubo un intento de canto que casi nadie se prendio…
este es el famomo river
el famoso river plate
bajense los pantalones que los vamos a coj…

COSA DE LOCOS :x :x

Entonces tenemos lo que nos merecemos… que el Kanser siga hasta el 2009…

No podemos ser tan pelotudos… el Arbol tapo al bosque??

lo q no entiendo
es q si todos decimos fuimos al hall no ahbia nadie
donde estabamos no?
es cuestion de empezar la gente seprende

Esto me hizo acordar la vuelta que alguien propuso la campaña de “donación de llaves viejas” en LPM, que consistía en irse con las llaves viejas que ya no usás en tu casa y donárselas por la cabeza a los que ya sabemos.

Está bien, no debo incitar a la violencia, ni lo hago, pero cada vez que me acuerdo de eso me cago de risa. :lol:

Abrazos, Martín.

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin que te dije ayer? te acordas ? buen no fue “ay che bostero …” pero anduvo cerca, hoy cumplo lo dicho por mas que me duela en el alma … NO PISO MAS LA CANCHA por lo menos hasta que algo cambie, aunque si no cambiamos nosotros en el 2009 reelegimos a Aguilar.
[Saludos]

Era de suponerse, la gente va a esperar mas tiempo, encima era miercoles asi que hay mucha gente que no va, yo ya ni me caliento, espero que ganemos la Sudamericana, ya ni ganas de protestar…
Lo que si me consta es que a Passarella desde la SM lo putearon de lo lindo, incluso despues de la victoria le tiraron un par de botellazos que casi le pegan… :lol:
Y seamos realistas, no quiero ofender a nadie, pero mucha de la gente que va a la popular es tan limitada mentalmente y delincuente como los propios tratando de cumplir sus euños de barras por un dia y la gente que solo va porque no puede ir a otro lado no va a putear sola…

Yo me tuve que dar toda la vuelta para llegar al Hall…

En el acceso al Hall desde el playón había un doble vayado de maderas, sumado a una hilera de infantería, que hijos de puta!

Ehhh!!! So’ amargo vo’!!! :lol:

Nico, ojalá no seas el único que lo haga. Habría que ir en los días de partido, no comprar entrada y quedarse afuera protestando. Entiendo y comprendo tu bronca, evidentemente tenemos la dirigencia que nos merecemos (y hablo en general, obviamente). Si la mayoría de los hinchas de River es feliz, entonces, esta dirigencia es un lujo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin que te dije ayer? te acordas ? buen no fue “ay che bostero …” pero anduvo cerca, hoy cumplo lo dicho por mas que me duela en el alma … NO PISO MAS LA CANCHA por lo menos hasta que algo cambie, aunque si no cambiamos nosotros en el 2009 reelegimos a Aguilar.
[Saludos
[/QUOTE]
Y sí, seguro.

Abrazos, Martín.

tenes razon
yo fui a la sm alta y todo puterio cantos va intentos
los barras lo tapaban
y la gente tan boluda le sigue la corriente
para cantar boca te vamo a matar
y la verdad me cago en el folklore

Coincido con nico…

Aclaro algo… , la gente q cantaba el famoso “llegan los borrachos del tablon llego la hinchada…” q mierda tienen en la cabeza…??? pero q gente boluda… x dios…

Saludos…