Cronica de este miercoles..

Pienso igual que vos, no se si voy a seguir llendo a la cancha

que decepción

ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEGA :lol:

GENTE, yo hoy estoy echo mierda,
cada vez que pasa el tiempo me pongo peor. Me parece mentira.

Pero NO DEJEMOS DE IR A LA CANCHA!
NO ABANDONEMOS EL BARCO,
HOY DIA LA LACRA SE ESPARCE POR LOS ESCRITORIOS COMO MANTECA
Y ES DIFICIL QUITARLA.
PERO, YA SE LES DIO VUELTA MEDIA HINCHADA
Y LA OTRA ESTA ESPERANDO QE SE GOLPEE PARA SALTAR.

ademas si nos vamos a la cancha va a ser peor
y a aguilar le va a salir todo perfecto
hay q comprometernos si queremso q se vayan estass lacras

Mira por lo que vi hoy y lo que se comento aca, ya no se va a poder ni protestar.

yo a la cancha no voy mas,hoy me re calente y antes de que termine el primer tiempo ya tenia ganas de irme a la mierda…para amargarme y calentarme me quedo en casa y lo miro desde ahi

yo a la cancha no voy mas,hoy me re calente y antes de que termine el primer tiempo ya tenia ganas de irme a la mierda…para amargarme y calentarme me quedo en casa y lo miro desde ah
[/QUOTE]

yo cuando empezo el cantito de entrada de los b… del t… ya me quiera borrar.

Yo la verdad sigo sin entender, o sea yo pedi un dia de vacaciones en el laburo por que crei que hoy (a pesar del resultado) se iba a hacer (o intentar) hacer algo, entiendo que en la cancha (aunque me desespera que asi sea) esten estos mafiosos que no te dejan cantar lo que queres o poner una puta bandera, pero afuera en la calle, el hall, la vereda, rivermania se podia intentar hacer notar nuestro disconformismo, no se, estan todos los medios que va a pasar ? pero no, preferimos cantarle a los que nos censuran, cantarle “chilleeeno” a un pibe q todavia NO JUGO UN PARTIDO DE TITULAR y a gritar Olllllllllllle… loco PERDIMOS CON SAN MARTIN DE SAN JUAN a quien queremos engañar ??? Todo bien como muchos dicen tenemos lo que nos merecemos, va yo no creo merecerlo pero la mayoria decidio por mi (no lo vote a èl y no festeje nada hoy) espero q cuando perdamos tambien canten Ollle y tambien aplaudan a la hinchada esa que no nos deja expresarnos y q viven con la plata de nuestras cuotas, por lo pronto a la cancha no la piso mas hasta q algo cambie y si no fuera por poder votar (por que viendo que no somos capaces de hacer nada por el club de otra forma) me daria de baja como socio con tal de no alimentar a estas lacras.
[Saludos]

creo q mas alla de los q decis de los cantos de la gente, somos los borrachos bla bla osea no se hace referencia a la barra solamente… por un lado la gente se identifica asi… el seguidor de river se identifica de esa forma como por ej. los q seguimos a la renga nos denominamos “los mismos de siempre” entonces creo q a esos cantitos se los puede cantar igual…q un parte de los borrachos del tablon especificamente la barra sea un desastre y se caguen a tiros es otra cosa!

nose si se entiende o no mi idea…
y no es q los defiendo a los borrachos, para nada, esos tipos deberian estar presos…

Que impotencia…si nosotros no nos quejamos…

metense :evil:

Ai si papi :lol:

Volviendo al tema… el hincha de river es resultadista (asi se dice¿?)… hay que esperar que perdamos un par de partidos ganables y listo… hall y renuncia … ojala…

Ai si papi :lol:

Volviendo al tema… el hincha de river es resultadista (asi se dice¿?)… hay que esperar que perdamos un par de partidos ganables y listo… hall y renuncia … ojala.
[/QUOTE]

jajaaj que pelotudo! :lol:

Nico a donde fuiste? (contesto despues de leer solo tu primer mensaje)

Yo fui a SM alta, cuando entraron los 14, un grupo de 10 enfermos entro a cantar eso, la gente se dio vuelta, los miramos y se cayaron. Pero la popular poronga (:P) los banco a muerte.

Igual fue lindo ver una bengala de nuevo en la cancha.

estuve abajo de la primera entrada donde esta el primer puesto de paty de la san martin alta, la entrada que da a la escalera …

Saque un par de fotos que no me gustaron y no saque justo con la bengala , parecia un turista re boludo sacando fotos je je .

Yo lo que creo que quedaría mejor es que vos no vengas acá a agredir a otro. Que tengas tu opinión me parece fantástico, al fin y al cabo quedó demostrado con lo de hoy que ustedes tienen razón, que nosotros no y que River tiene el presidente y el técnico que realmente se merecen. Entonces, no entiendo para qué tenés que agredir a los demás.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

dale,x qe yo voy hacer qe aguilar y pasarella se vallan del club no?

si no nos MOVEMOS TODOS,no sirve,

pd:

ajajaja

alé,te dije qe si posteaba aca me iban a re cagar a puteadas,jajaja

mejor me vuelvo a general,

aver si después empiezo a ir a san martin alta
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sisi mejor anda para general que nos quedan muchos partidos por ir todavia…

Inexplicable la reacción de la gente con esos cantitos :S
Sigamos siendo hipócritas, el qe lo sufre es River.

:S :S :S

Tambien piesen en la gente que es apurada para que canten , algunos lo hacen porqe quieren , pero que hay varios que lo hacen por presion seguro.

Cada cual se manifiesta como quiere, vivimos en libertad y democracia.

Yo no iría a la cancha a insultar al DT ni a honrar a LBDT, simplemente me gusta ver a River jugar bien y ganar, como lo hizo hoy. Grito los goles, disfruto los triunfos y me amargo con las derrotas. Odio a todo a quien que quiera perjudicar a River, pero creo en otros mecanismos de manifestación: todo tiene su momento y lugar. Alguna vez creí en las protestas en el hall y en los cánticos en contra, pero sólo demostraron que hacen que las cosas sigan como están, aún mas arraigadas, se ve que ese no es el método. En todo caso, cuando dé resultado, diré que me equivoqué nuevamente. A Aguilar lo votaron los socios a fines de 2005, nuevamente, cuando las cosas estaban igual que ahora. La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.