Criticas a los operativos (vs.Tigre)

entré de la misma forma, todo como el culo hacen, para mi no hay otra explicación que es el mismo Almeyda quien arma los controles…

Ultimamente se esta 100 veces mas comodo en la popular que en las plateas.
En el partido del domingo, entré 20 minutos antes, fila cortita para entrar al club y una vez adentro la entrada a la popu en 2 minutos ya estaba arriba, y en la popular habia MUCHO lugar vacio.
En el sector que estaba yo (cerca de la San Martin) se estaba re tranqui, nadie estaba apretado, podias ir al baño tranqui sin empujar a nadie, habia mucho espacio. Por lo que se veia en el corralito tambien. Pero veias la san martin y estaba asquerosamente hasta el mango. A mi me encanta la san martin y ver el partido desde ahi, pero ni en pedo me como ese garron, desde el año pasado que es imposible disfrutar el partido ahi. Y menos que menos entiendo a los que se ponen pegados a la popular digamos, macho, ves igual que estando en la popu pero estas 1000 veces mas apretado!
Yo deje de ir a la platea despues de varios garrones de filas interminables para entrar y arriba terminar viendo el partido parado, apretado, como si estuvieses en la popu en un River-Boca.

Bueno, para no abrir un tema por cada operativo vergonzoso, le cambio el titulo para criticar y descargarse

3 años que volvi a la cancha con mi viejo. Una verguenza. En un ancho de 2 metros, 5 policias reteniendo a 300 hinchas, habiendo menores, gente con o sin entrada y hasta bebes. Cuando empezamos a hacer fuerza porque el partido habia empezado, nos cagan a palazos (Mi viejo se comio unos cuantos en el antebrazo) y con los tiros al aire. En una lo pierdo a mi viejo, lo encuentro a los 5 minutos, y nos ponemos adelante de un cana (que lo ablande con mi chamuyo de los 3 años y la entrada, sino…). En el intento de unos monos por darle a ese policia, le caen dos piedrazos a escasos centimetros de la cabeza de mi viejo, que por suerte no lo tocaron

Pasamos el cacheo de manera agonica-milagrosa, y en el segundo, empujamos, nos metemos por el costado y tres canas, que ni los podias hablar. Una plabara que decias, te puteaban y ya te daban un garrotazo. En el intento por empujar y pasar, empiezan a repartir a todos lados. Mi viejo se comio uno en el estomago, que le va a durar un largo tiempo. Al final, creo que lo jodimos tanto que nos dejo pasar a ami y a mi viejo

Lo peor de todo esto, es que tengo la entrada intacta, ni la agarraron los hijos de puta. Increible los soretes que son, despues de la lluvia que me comi por sacar las dos

En fin, dudo que esto cambie. Si aca nos trataron el Victoria, no me quiero imaginar en Rosario o en Santa Fe. No se, ahi te tratan tres veces peor que aca :lol:

PD: Apenas entre despues de todo esto, gol del Keko. Orgasmico premio por todo el sufrimiento

Si se vendieron 2mil entradas más de las que estaba permitido la culpa no es 100% del operativo policial.

Lo de hoy fue una verguenza total. Al que me agarro del cuello y me entro a cagr a palazos y al que me cago a trompadas por detras les deseo la muerte. Posta lo digo eh, ojala se mueran no sirven para nada

Si, se que facil, 4000 personas fueron sin entrada, ¿pero no pueden armar mas filtros a lo largo de la avenida para ir sacandolos y sin la necesidad de apalearte al intento de pasar cuando tenes todo en regla? Perdes menos tiempo pasando los controles, que estando parado en una vereda, apretujado y con la presion de 100 monos a tus espaldas llendo para adelante

La ultima ves que ganamos dos partidos seguidos como visitantes fue contra Colon y Banfield en el clausura 2008. Justo ese torneo salimos campeones [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION], esto agregalo en tu post “¿sera una señal?” :stuck_out_tongue:

De acuerdo, pero es más fácil echarle la culpa a la policía, cuando a los flacos que están laburando les tiran el fierro caliente. Siempre hay algun cobani puto que pega de más, pero la mayoría no tiene la culpa de que los pelotudos que organizan organicen mal. Los culpables visibles para la gente siempre fue y será la policía.

Si hubieses visto lo que fue la policia hoy no dirias esto. Yo a un cobani le mostre la entrada y me agarro del cuello mientras me cagaba a palasos, otros me cago a trompadas por detras. En fin lo de hoy fue una VERGUENZA TOTAL

Si, ya se que a los policias lo mandan a hacer estas horas por chirolas y encima comerse todos estos garrones, pudiendo justificarse asi el maltrato. Principalmente, esta descarga se la dedico al NoProSeDe y en un segundo plano a los policias. Insisto, podes callarte, quedarte parado con cara de culo, porque una parte de la gente entiende la forreada que te tiran desde arriba, y no provocar a la gente para que salte a empujar o a los piedrazos, o incluso saltar a dar una instruccion o explicacion, pero no reaccionar directo al garrotazo y a la bala de goma

Dos de cuantos? No defiendo a nadie, dije bien que hay un par que se exceden y otros que simplemente estan laburando.

LA CONCHA DE TU MADRE TIGRE PUTOOOOOOOO TE RE CABIO EL PARCHEEEEEEEE,

Todos sabemos que muchos de los negros cabeza que van a ver el fútbol ven un policía y lo putean, imaginate si no los dejan entrar con entrada. Hoy los debieron cagar a puteadas, palazos, piedrazos. Miento?

De los que estuvieron hoy te digo que no se salva casi ninguno. Ose te entiendo que este nervioso pero si te estoy mostrando la entrada en la cara, no tenes ninguna nececidad de pegarme, a una piba de mi filial le dejaron un chichon en la cabeza ¿con que necesidad todo esto? explicame.

No justifico la violencia de ninguna de las dos partes. Pero se nota que estaban desbordados, la culpa no es 100% de la policía.

Obviamente, es un efecto en cadena, provocado directamente del alto mando, que esta en sus casas comodos mirando el partido con una picada en frente de su LED 41’', que le tira la papa caliente a la policia. Pareciera que ellos disfrutan el morbo al ver este clima de odio entre la policia y la gente

Por eso, con el policia del primer cacheo me di cuenta que la culpa de todo esto la tiene el CoProSeDe, pero las maneras simplistas que usan los policias contra la gente y la riducula decision de regalarnos a la gente de Tigre despues del partido, muestra que tienen un porcentaje de culpa

Con entrada en mano, me tuve que bancar los palazos y las balas de goma y entrar en el segundo tiempo. Encima despues esperar 45 minutos para salir. Una reverenda mierda.

En el segundo tiempo entrastes?? naaaaa que hijos de puta por favor

No esta disuelto el CoProSeDe ?

Para evitar todos estos quilombos, la solucion es ir temprano a la cancha.