Criticas a los operativos (vs.Tigre)

Yo llegue mas o menos a la misma hora y entre re tranquilo por la sivori baja, el primer cacheo casi me hace una paja el policia practicamente pero en el segundo ni me revisaron.

Coincido, son un asco, los inodoros rotos, las canillas que desbordan, el piso todo inundado vaya uno a saber con que, si es simple agua, meo o lo que sea, son un asco los baños

la entrada de la popu es RE TRANQUI, faltando 20 min llegue y entre al toque

Más allá de los accesos a la cancha, lo que es una verguenza son las entradas a las plateas todas tapadas durante el partido. Se llena de gente en los accesos, y si pasa algo no salís más. Después puteamos porque nos suspenden la cancha, y la verdad, con algo así, tienen todo lo necesario para hacerlo.

En el entretiempo no pude ir al baño. Es lo de menos, no pasa nada. Pero si nos ponemos a pensar en algo grave, donde tenés que salir a los pedos de la cancha por una urgencia, cagaste.

Es lamentable lo que pasa en River. Todos los partidos lo mismo, y nosotros nos la agarramos con el gobierno de la ciudad. Con nuestros dirigentes hay que agarrarsela viejo! Son ellos los que hacen todo lo posible para que el socio sufra una desgracia o el estadio quede suspendido.

lo de la entrada jamas visto de local, tambien esperaron mas de 15 minutos para abrir de nuevo la valla, date cuenta la cantidad de gente que se va a sumar , inoperantes de mierda!!! vi gente caerse al piso, vi gente agarrarse mano a mano con un rati, otra rati dsp queriendolo ir a buscar al chabon para seguir pegandole, la gente reacciono y con mucha razon… esta todo muy tenso con la cana, en la entrada a la popu tmb, cerraron la valla en un momento y empezaron las corridas, 2 canas corriendo a uno, yo estaba ya subiendo la escalera y lo vi todo desde un par de escalones mas, la gente corriendo atras de los policias para pegarles y defender al pibe… el grito mas escuchado “te matamo a uno”

Una verguenza, ademas me revisaron hasta el orto, y me decian “bajate el cierre de la campera para que te revise” cualquiera…

Ami tambien me paso eso, quize ir al baño en el entre tiempo y me paro y veo todo tapado, volvi para atras y me sente.

Esos quilombos ya estan desde el nacional maso menos, me acuerdo con Quilmes paso lo mismo.

Ahora increible, a ustedes que los cachearon en exceso, y a mi NADA. Es increible la cantidad de gente sin entrada que se veia merodeando por Udaondo.

yo cuando entre como habia mucha gente los policias daban la orden de no cachear para hacer mas rapido

Hay que vender populares!
No podes tener 3mil de esos que River es su vida literalmente (esos que van totalmente en pedo y drogados) afuera de la cancha.

Yo si me quedo sin River me muero, estos tipos es LO unico que le importa, entonces todos los partidos lo mismo.
En alcorta se mandaron 500 minimo, depsues adentro abrieron la puerta de la popular y se mandaron, la policia arranco a los palazos.

Va a pasar esto TODAS LAS FECHAS.
Que vendan 2 mil o 3 mil populares y lo solucionas

Imaginate si tenías que salir por una urgencia de salud. Es una bomba de tiempo. Si te clausuran la cancha van a tener toda la razón, y nuestros dirigentes irresponsables dirían que hay algo en contra de River. Ellos tienen algo en contra del club.

Cosas de la cancha… a mi apenas me vieron que tenia el carnet, encima mostre la parte de atras y pase sin problemas. Al que estaba en la fila de al lado le revisaron la foto y como no era el pibe se lo sacaron

Uno de los policias me saco las pilas de la radio, gordo hijo de un camion lleno de putas, desde el 99 que voy a la cancha y siempre pase las pilas. El domingo te levantaste con ganas de romper las pelotas, coimero de mierda. A 5 metros habia revendedores, pero a vos te preocupaban las pilas, bolsa de mierda.

No debe ser en la unica cancha que debe pasar, pero igual no tenes con que defenderte, seria defender lo indefendible.


Yo caminando por Ibera me cruze a 4 que revendian… Si tenian plata sin entrada no se iban a quedar.

Cuantas canchas rebalsan de gente? En River unicamente tenés gente tapando TOTALMENTE las bocas de salida. Es una trampa mortal.

Claro pero vos tambien ponete en la piel del dirigente, tenes 90k de socios o 80k nose bien, y todos tienen que tener el derecho de ver el partido, porque lo dice el estatuto, bueno correcto, pero tenes la cancha para 65k, menos 10k que se pierden porque le das 5k a Belgrano y dejas vacio el resto para separar, te quedan 50k o 55k ponele, y son 80k y en la primer fecha quieren ir todos, osea que era obvio que iba a pasar esto.

Pero ponele, no estaban todas las rejas abiertas en la entrada principal, como 4 estaban cerradas…

Lo tuvieron que haber prevenido antes esto, hacían socios a diestra y siniestra, era obvio que iba a pasar esto. Todos los partidos la cancha esta llenisima, las escaleras llena de gente.

Ahora mismo es un bolonqui. Seguramente para cagarnos más la vida van a hacer canje en muchas ocasiones.

River se llenó de masoquistas y pareciera que cada vez hay más.

En la popu había lugar, creo que el corralito no estaba lleno. Esta mal distribuida la gente, lugar en la cancha todavía queda me parece.