Criticas a los operativos (vs.Tigre)

Esos operativos que montan son una reverenda mierda. Que inutiles que son estos tipos por favor

Para el que no paso por Alcorta o no fue a la cancha:

Llegue al primer cacheo, a la altura de las 5:45 Estuvimos 20 minutos facil, esperando para que avancen, pero no nos movimos durante todo ese tiempo. Alfinal, nos impacientamos y empezamos a empujar a los de seguridad y a la policia (estaban re cagados). En la entrada al club, se repite lo mismo, pero dos veces mas grande. Empujamos y entramos todos denuevo

Mientras tanto, para pasar el tiempo, puteamos a Danielito un rato :twisted:

Esos operativos que montan son una reverenda mierda. Que inutiles que son estos tipos por favor

Para el que no paso por Alcorta o no fue a la cancha:

Llegue al primer cacheo, a la altura de las 5:45 Estuvimos 20 minutos facil, esperando para que avancen, pero no nos movimos durante todo ese tiempo. Alfinal, nos impacientamos y empezamos a empujar a los de seguridad y a la policia (estaban re cagados). En la entrada al club, se repite lo mismo, pero dos veces mas grande. Empujamos y entramos todos denuevo

Mientras tanto, para pasar el tiempo, puteamos a Danielito un rato :twisted:

Entre tambien en esa tanda me parece, una verguenza, te hacen esperar 20 minutos y despues pasan todos de largo sin cacheo ni mostrar la entrada, yo igual no vi a los ratis cagados, habia un par medios agresivos mirando feo

Porlomenos los de pechera estaban re cagados. Cuando todos saltaban a putearlos por inutiles, se agachaban como si se esperaran un saque. Los policias no sabian que hacer cuando pasabamos todos en caravana

En el momento que entramos nosotros uno de seguridad lo fajo a un hincha que entraba, se fue tanto al carajo que la policía lo tuvo que sacar y apartarlo. Cada vez peores los operativos, una verguenza.

Yo llegué mas o menos a esa hora. Habia bastante gente, pero no esperamos tanto como veinte minutos en el primer cacheo. En la entrada al club habia gente pero estaba un poco mas ligera. Cada vez hay que salir con mas anticipación:confused:

Llegue temprano por suerte, entre lo mas tranquilo.

uno se me quiso colar atras mio, uno de seguridad lo agarro y un policia lo entro a fajar y buen, dsp uno que no se tan fan de la popu es que se subio desde la sivori baja por las rejas hasta la popu que lo vio un policia y le metio dos palazos.

Dejate de joder con todos los cacheos que hacen en river, debe ser el unico club que te revisan tanto el carnet.

Yo por suerte llegue a las 17 hs y entre al toque, nos sacaron los diarios lo unico malo

Cuando me estaban por hacer el cacheo, el policía de al lado le dijo al que me tocaba a mi “Hacé así (haciendo el movimiento), como si lo estuvieras cacheando”. :lol:

La cancha colmada. Salvo las plateas laterales bajas que son un afano.

Teniendo en cuenta la hora y el clima, si el partido era a las 3 de la tarde iba a haber muchos problemas en el ingreso, y seguramente hubiera quedado gente afuera.

De seguir asi, me parece que se viene el canje lamentablemente… o seguiremos teniendo partidos a ultima hora…

Ojalá que no, ninguna de las dos:PYo seguiria con la política de dejar de hacer socios, por ahora.

Yo llegué sobre la hora y casi me quedo afuera. Lo re contra puteé al que controlaba la Belgrano Alta y lo terminé viendo incomodísimo en la Sívori Baja.

Cuando se va a terminar la modita River Plate? es hartante…

Evidentemente cuanto peor le va al equipo, mas convocatoria tiene por parte de la gente.

Cuando mas aumentan las entradas, mas cara ponen la cuota, mas socios se hacen.

Es inentendible.

Yo entre temprano apenas abrieron la cancha (la abrieron 2 horas antes en vez de 3) estaban bastante rompe bolas con el cacheo desde temprano, me revisaron mas que de costumbre.

La SMA estaba explotada. Las escaleras estaban colmadas, cosa que no ocurria en la B, incluso con Alte. Brown

el hincha estaba en pedo?

Estaba mucho mas tranquilo que en la B…

Me parecio lo opuesto. Aunque sea las escaleras estaban vacias