Criticas a los operativos (vs.Tigre)

Nunca pero nunca me cachearon tanto. Me cachearon los brazos, las piernas, la espalda Y LA NUCA.
Lo juro, me violó el hijo de puta.

jajaja alto bardo para el primer cacheo, hubo uno que después de que empujaran y tiraran todas las vallas dice, que inoperantes esto, siempre lo mismo no saben hacer nada, y el de seguridad responde, pero no ves que estan empujando- mirando a uno que no tenia nada que ver- y éste re cagado responde, yo no fui eh , yo no fui .
Igualmente, ya es una costumbre pasar así de enquilombado, yo ya me acostumbré

Yo estuve en la Belgrano Alta, estaba completa, pero no como en algunos partidos del año pasado que estaban llenas hasta las escaleras.

Es hora de que habiliten la Centenario Alta para la gente de River.

Para mi , hay que mandar un poco de la gente de la belgrano alta y sm alta , a la popular y se soluciona el problema. En la popu estas re comodo.

Por eso digo que este tipo hace todo apropósito, todo mal passarella, todo mal, para que mierda dejas que se junten 3000 personas como ganado y no abrís las puertas 2 horas antes y que entre la gente tranquila??? que ganas de hacer todo mal viejo!

A mi viejo lo corrió 50 metros un policía porque dijo que no le había hecho el cacheo y se lo acababa de hacer :lol:.

osea que ahora con que llegues una hora o media hora antes de empezar el partido no te asegura el ver el partido? gracias a dios hace meses que no piso el monumental, que asco esos cacheos de mierda, nosotros debemos ser los unicos boludos que nos rompen tanto los huevos

Lo mas triste es que te piden la cuota al dia, y los molinetes ni andan, un pibe que debia como 5 meses se mando por la popular mostrando el carnet nomas, el club esta contaminado de amebas y pajarelas…y destruido.

Cada vez es peor al partido anterior. Que desastre, ni me quiero imaginar el ingreso a la Belgrano Alta, debe ser un quilombo.
Al final, yo no fui más a la Belgrano Alta para evitar el quilombo que hubo con Quilmes por ejemplo, y para entrar por Alcorta es el mismo quilombo

se perfectamente lo q decis xq me paso lo mismo, un monton de timepo en ese cacheo de mierda esperando no se que, dps terrible fila para la sma y cerraron los accesos, tuve a ir a la centenario

A mi no me hace un cacheo desde la epoca de Aimar y Saviola creo. Es increible lo tranquilo que es el ingreso a la B.Alta por Udaondo en comparacion de lo que pasa en Alcorta. No te cachean para entrar a la Belgrano, solo piden el carnet en el Puente y despues para entrar obviamente, pero muy rapido todo.

Yo pase rapidito, tuve que esperar 5min nomas en el primer cacheo.

La verdad que ir a ver a River es una verdadero suplicio, voy a contar porque al menos en mi caso

Salgo 3 horas antes para la cancha, el trafico en la Gral. Paz es la muerte, en mi caso la tomo desde altura Richieri, casi de punta a punta a paso de hombre todo el recorrido bajo en Libertador y busco lugar para estacionar el auto otra aventura, 30 minutos dando vuelta para encontrar un lugar donde estacionar que no se una esquina o arriba de una vereda, (la gente deja el auto en cualquier lado) me olvidaba y que no aparezca un “che amigo” con que me cobra 30 pesitos para cuidarme el auto.
De ahi camino hasta la cancha y empieza la odisea de los cacheos, las vallas,las filas interminables, los molinetes y ahora vienen las compus con las huellas digitales, en fin otros 30 min.
Entro al estadio aprox 1 hora antes del comienzo del partido y ya esta hasta las bolas de gente, increíble, no hay un puto lugar bueno para sentarse, no queda otra que ir bien arriba y no ver un carajo.
Empieza el partido ya me empiezo a amargar porque River no juega a nada, termina el primer tiempo en el mejor de los casos el partido va empatado, a mi sobrino se le ocurre hacer pis porque se tomo como 3 cocas, te paras para mirar por donde vas a pasar, ves la gente que desborda por todos lados, los accesos están que explotan no hay lugar para nada, a todo esto sabes que si lo llevo a mear no vuelvo mas, le digo que se aguante y pobre pibe se pasa todo el partido sentado haciendo fuerza para no mearse, seguimos sufriendo, hasta que en el segundo tiempo el rival se pone arriba en el marcador, me quiero morir porque sabia que iba a pasar esto pero igual las ganas de ir a la cancha fueron mas .
Termina el partido, perdiste, el rival te gasta y no para de festejar, te quedas 40 minutos esperando con cara de culo y con ganas de matar a todos, salís vas a buscar el auto, tardas 30 min hasta llegar a Gral Paz, y otra vez la misma odisea para volver, al fina estuviste 7 horas pasándola para la mierda, y no tuviste una puta alegría, esto es ir a ver River, masoquismo puro.

Otra cosa que son una verguenza son los baños, totalmente inundados de meo, un asco.

Te conviene bajar a la derecha después del FFCC San Martín, después te paso el nombre de la calle porque no me acuerdo, vas todo por adentro, cruzás Belgrano R y C y hacés mucho mas rápido.


Posta.

Como es eso?? que decís que baje que Constituyentes???

No sé que tanto conviene bajar por Constituyentes. Entre esa parte y Liniers es una tortura, ya después de pasar Tecnópolis estás en 10 minutos buscando estacionamiento.

Ya no sé de que manera ir a la cancha en auto, son una cagada todos los accesos.

Yo llegue 17.50 y tenia q ir a la confiteria… Como dejamos el auto en ciudad universitaria, ibamos a entrar por la entrada de la popular e ibamos a ir a la confiteria por adentro, para no tener q dar todaaaaa la vuelta por afuera, q es un bajon…
Cuando estamos yendo a la fila de la popular (q no habia casi nadie) se ponen 6 policias cortando el camino y diciendo q esa entrada estaba clausurada… Empezaron todos a los gritos preguntandole como mierda entrabamos a la popular si no nos dejaban entrar por la unica entrada q hay… y El policia decia q habia q dar toda la vuelta y entrar al club por alcorta … Se armo un re quilomboo… toda la gente discutiendo con el cana… Hasta q 5 minutos despues cae un policia diciendo q hubo una “confusion”… Nos reimos para no llorar… El policia decia: Me hiciste peleear con todo el mundoooo!!! jajaja

En la salida de Lope de Vega, acá: Google Maps

Salís ahí, vas por colectora, después subís el puente del bondi para que no te agarre el tren, seguís por colectora, en Mosconi a la derecha, agarrás el bajo nivel, vas por Moscini todo todo, después cambia de nombre a Olazabal, hasta el fondo, en Av. Melián a la derecha hasta Echeverría, ahí a la izquierda y le das derecho y salís a Libertador. Nosotros hacemos siempre esa, ahorramos mucho tiempo.

Una verguenza el primer control por Figueroa Alcorta. Tengo abono en la platea más cara del fútbol argentino y el ingreso es lamentable. Mientras los delincuentes del tablon pasan como si nada…