Criticas a los operativos (vs.Tigre)

Hasta donde estoy informado no. Solo se que se manejan diferentes mandos en Capital y Provincia

Yo había leído esto, pero no se si llego a hacerse efectivo:

Se disuelve el Coprosede: la policía Bonaerense ya no custodiará los estadios | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Que descanso que es esta barra, hoy en la entrada el referente mas importante de la hinchada paso verguenza jajaj, barras eran los de antes… fue algo parecido al jefe de Tigre hace unos años que entro con Andy con la camara de t.v en la tribuna y un cana lo saco cagando jaja, me hizo acordar a eso, un descanso.

Despues a la salida gente de la banda diciendo vayanse ya porque los van a cagar a palos y cosas asi…

Y si todos van temprano es lo mismo.
Hoy habia gente de mas!

No no es lo mismo, los quilombos se arman porque la gente que llega sobre la hora quiere entrar de guapo para no perderse el arranque del partido.
Yo entre y faltaba 1 hora mas o menos, y si bien la policia ya miraba con ganas de pegar, como era temprano la gente iba tranquila y no paso nada.
Otra cosa, si uno va sin entrada sabe que se puede comer un palazo, que lo metan en cana, no justifico la represion, pero tambien esta en uno hacerse cargo de lo que hace y no vivir llorando despues.

no tiene nada que ver. nosotros porque estamos acostumbrados a que la funcion de la policia es pegarle a los barderitos. ponele que tenes un par que llegan sobre la hora y quieren entrar de guapos, el operativo policial no tiene que estar preparado para pegarle a esos, sino para controlarlos. primero porque nadie se merece que le peguen por querer ir a la cancha y segundo porque termina cobrando gente que no tiene nada que ver.
siempre lo mismo, la funcion de la policia es calmar las cosas y siempre termina haciendo que las cosas se empeoren, apagan el fuego con nafta.
el otro dia en la plata en la entrada de la popular habia unos policias que tenian un arma de un metro. cual es la necesidad de estar ahi parado mostrandole tu arma a la gente?? son generadores de violencia, de miedo, son un asco
la policia ayer reacciono como uno espera que reaccione la policia en ciertos casos. pero eso es algo que esta mal desde el vamos

¿Sabes cual fue mi error? Haber esperado el 60 que va para alla casi una hora en Maipu. Yo a las 4 habia arrancado para la cancha

Cuando de Aristobulo del Valle salio una banda enorme de gente de zona norte, nos fuimos para la Estacion de Rivadavia y de ahi nos tomamos el tren, pero llegamos a Victoria a las 6:45

Yo estaba con 2 amigos… a ellos les paso lo mismo… cuando se pudrió todo en el primer cacheo tuvieron que correr y recien pudieron entrar en el 2do tiempo. Yo pase justo antes de que la policía empiece a reprimir con balas de goma y palazos… Seríamos un grupo de 50 personas a las que le llovían piedras y botellas por todos lados… tuvimos que rogarle a la policía que nos dejase pasar.

Después en el 2do cacheo, lo mismo… la desesperación fue tal en un momento que la gente se empezó a colgar en las casas.

te transmitian miedo los pibes, todos apurados, con palos diciendo dale dale que si no nos vamos rapido cobran todos cosas asi…

¡Basta de maltrato, inoperancia y desinterés!

Ante los hechos de violencia de público conocimiento ocurridos en el acceso visitante del Club Atlético Tigre el pasado domingo, como socios del Club Atlético River Plate nos vemos en la obligación de expresar nuestro malestar debido a situaciones que se están transformando en costumbre y que nos tienen como víctimas a aquellos que simplemente queremos ver al equipo de nuestros amores.

Quienes concurrieron al estadio soportaron el maltrato constante de las fuerzas de seguridad pese a tener su entrada correspondiente, sufriendo accesos inadecuados, lentos y restringidos espacialmente, todo producto de una mala organización, lo que no puede tener otra consecuencia que la generación de desmanes.

Tanto la inoperancia permanente de la policía para organizar estos operativos como la falta de interés dirigencial, de las que hemos sido testigos como hinchas a lo largo de todo el país (cierre de las puertas del estadio en Tucumán, desvío y retención de los micros provenientes de Buenos Aires por la policía rosarina, un socio apuñalado en la Autopista a La Plata), repercuten en un maltrato permanente hacia los socios, a los que consideramos al fútbol un espacio de pasión incondicional y disfrute con amigos.

Sabemos perfectamente que esto es parte de un problema estructural que excede el mero ámbito del fútbol, pero no por ello debemos naturalizarlo, sino alzar nuestra voz para denunciar lo que ocurre y solicitar a la dirigencia del Club Atlético River Plate que por una vez, tome cartas en el asunto y se interiorice, que esté presente en los accesos a los estadios, que trabaje en conjunto con la Policía para dejar de hacer del ingreso visitante una tortura para el hincha.

Dejamos todo para seguir a River, que dejen algo por River los que tienen la obligación dirigencial de hacerlo.

Frente Angel Labruna
Agrupación Caravana Monumental