Cristiano Ronaldo (parte 2)

Sin pretemporada y con mil líos, marcó como 15 goles en 19 partidos.
Con pretemporada y ya sabiendo que se queda, la va a romper.

*El bicho se pelea con un jeque, le dice tirabombas
*Se va a jugar al equipo rival

4 Me gusta

10 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Aguante el Bicho hijos de puta !!!

8 Me gusta

Esos 94 millones pagados por CR fue la última venta sin inflación de la historia.

Ahora ponen 70 por cada nabo

5 Me gusta

Ahora los ladris de los representantes rascan mucha mas guita, meten mas variables… todo negocio

2 Me gusta

Jajaj el nivel de egolatria de este tipo es para estudiarlo (Creo que es viejo igual el video)

2 Me gusta

Ni la olió hoy kjjj ex jugador y acabado totalmente

tipazo cr7

2 Me gusta

las caras del cornudo jajaja

5 Me gusta

Se la puso en la cabeza al bepi jaja

11 Me gusta
2 Me gusta

jjajajaj el gol que le tuvieron que regalar a lo bosta con Beligoy para que la hiciera redonda de meter un gol en su partido número 200, ya ni contra estos rivales de mierda le alcanza para meter de a 2 o 3 sin despeinarse

Lo peor es que va a ir al próximo mundial así tenga que ir en silla de ruedas, sólo para ser el único en jugar 6 mundiales y pasar a Messi en algo kjj o por ahí, con algo de ogete, Portugal llega a campeonar, con este en el banco, lo festeja como si lo hubiera ganado él, como hizo con la Eurocopa, lo consumió la vanidad, el ego, la envidia y el individualismo a este, está enfermo mal

4 Me gusta

Que decís payaso!! Tu ídolo ganó todo esto!?

10 Me gusta

Ya le hacen homenajes porque no saben como decirle “che, dale, retirate amigo”

2 Me gusta

Vergüenza ajena la imagen tapándose la boca y llorándole en la oreja al árbitro, rogándole que le cobraran el golcito hiper polémico, sino se moría sin meterla en los dos partidos, asco total!

1 me gusta

Inoxidable el bicho

1 me gusta

Qué grandeza la de este tipo!

1 me gusta

Polemico el gol que le dieron creo que si era otro no se lo cobraban

1 me gusta