Cristiano Ronaldo (parte 2)

Continuing the discussion from Cristiano Ronaldo (parte 1) - nº 10042 por _ZoSo.

Previous discussions:

Vení a river crack!

1 me gusta

Caminaldo

2 Me gusta

Hizo algo el señor hoy?

estuvo de porrista alentando a sus compañeros

5 Me gusta

Aww, mas chú

Estos sacaron a su jugador franquicia, una figura histórica con mucha prensa, se la jugaron y salió perfecto. Pensar que aca se arma quilombo si queres sacar al 4 de copas De Paul, por eso la vamos a pechear otra vez.

Me saco el sombrero ante Fernado Santos, demostró huevos como nunca.

4 Me gusta

Es más difícil sacar a CR7 por su ego y su figura que por lo que aporta hoy por hoy en cancha. Fernando Santos dirige para los que saben de fútbol (?

2 Me gusta

“Se imaginan una Portugal sin Cristiano?”

image

4 Me gusta

Al final va acabar su gran carrera de una forma bastante triste, saliendo de malas maneras del Madrid, de la Juve y del United y encabronado en su selección. El ocaso de cris

2 Me gusta

Portugal sin Cristiano: cero títulos
Argentina sin Messi: 2 mundiales, 14 copas América, 1 Confederaciones

la dificultad de sacar a cr7 pasa pq es un jugador que no aporta nada , pero de la nada metes goles , justamente eso es ahora lo que le pesa , en los momentos de sequias o baja de rendimiento no aporta nada de nada al equipo , de paul mas que menos ayuda corriendo , cr7 ni eso , solo puterio , caritas y gestos …

1 me gusta

Christa Ronaldo Suwi

torneos del madrid sin cr7 : 77 , torneos del madrid con cr7 : 96 -
torneos del barca sin messi : 62 , torneos del barca con messi : 97 -

carrera en clubes representa el 90% de la carrera de un jugador , mientra que messi mejoro a su club en un 56% , cr7 solo mejor al madrid en un 24% …

3 Me gusta

Antes me cagaba de risa cuando le iba mal pero ahora no me sale.
Desde que se le murió el pibe que no le sale una. Su problema es de la cabeza, porque de físico sigue siendo un roble.

Tiene que venir a River a recuperar la memoria.

6 Me gusta

Esa estadistica no dice nada, en promedio ambos ganaron lo mismo.

Messi en 17 años gano 2 torneos por año (35 titulos)

Cr en 9 años gano 2 torneos por año (19 titulos)

Asi que ambos fueron igual de gravitantes en el periodo que estuvieron en el club

claro claro , es lo mismo ganar 35 titulos en un club como barcelona que ganar 17 en un club como el madrid

4 Me gusta

Cristiano en Madrid: estuvo en nueve ediciones de Champions, jugó y ganó cuatro finales
Messi en Barcelona: estuvo en dieciseis ediciones de Champions, jugó y ganó tres finales

contundente el promedio a favor de Cristiano

1 me gusta

Entre era pre messi y era Pre Ronaldo hay 15 titulos de difencia entre clubes, tampoco es que gano 35 titulos jugando con Deportivo la Coruña

me perdi el partido, pense que lo iban a poner. ¿ fue aplastante portugal o no hizo fuerza suiza?