Cristiano Ronaldo (parte 1)

Con un 4 podes engresarte igual.

Uff lo que tardé en perdonarlo por esa mano.

Cada gol de Gonzalo Ramos debió haber sido un puñal.

Decisión jodidisima de Fernando Santos, hay que tenerlos bien grandes. Pero era imprescindible.

Ahora bien, no creo que CR7 se banque la situacion, sera una bomba de tiempo.

1 me gusta

Se retirará sin saber lo que es jugar una final con su selección?

1 me gusta

Más allá de la chicana, jugó la final de la Euro 2004.

algo hay que admitir , tener a cr7 en tu equipo es señal de que te va a tocar siempre el equipo mas sencillo en una eliminatoria … argentina vs holanda , inglaterra vs francia , brasil vs croacia todos equipos campeones del mundo o uqe saben que es jugar una final , portugal vs marruecos , primera vez jugara unos cuartos de final …

1 me gusta

Posta? Ah , cómo perdieron con Grecia pensé que el GOAT no había jugado, porque aparece siempre y gana solo vió

1 me gusta

Tenía 19. Es como caerle a Messi por lo del 2007 teniendo a Román y Tévez supercracks y amados por todos de titular.

Sigo sin entender la comparación Messi-CR7

Son dos tipos totalmente distintos.

Messi dotado con todas las condiciones naturales para ser el mejor.

CR7 es pura cabeza y disciplina.

2 Me gusta

Denle un penal aunque sea inventado al nanopene.
Ya me esta dando lástima

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

se mueren todos los messistas si ven al bicho levantar la del mundo, pero tranquilos que no va a suceder. Portugal es medio pelo, no tiene chances de campeonar

1 me gusta

No se que le pasa a este, es tremendo lo sorete y quilombero que esta ultimamente…

2 Me gusta

No soporta el hecho de que ya no puede sacar diferencia, es como un millonario que cayó en bancarrota, está mal del bocho

3 Me gusta

Uno es lider indiscutido, respetado por todos, figura, goleador del equipo y lo guia a la siguente ronda del mundial
El otro es suplente, pone cara de orto cuando un compañero hace un gol y su equipo juega mejor sin él en la cancha

3 Me gusta

Que tipo homosexual este Ronaldo.

Ojala ojala ojala que lleguemos a la final los 2 y les rompamos bien el orto a este fantasma soberbio vende humo

1 me gusta

bastante hace por tener 37 años en una posicion que sino tenes el fisico, ya tendria que estar retiradisimo.

esta todo el tiempo en la banca … si vamos a justificar su rendimiento por el hecho de que ya debe estar retirado , entonces es lo que deberia hacer , retirarse

1 me gusta

No lo justifico, de hecho sino rinde que coma banco, pero no podes pedirle con 37 años cosas de cuando tenia 22. Si el acepta ir al banco, bienvenido, y sino, adios. Pero esto lo tiene que entender el, no nosotros.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Cristiano Ronaldo (parte 2).