Cristiano Ronaldo (parte 1)

Asqueroso TyC Sbosts con su campaña anti cristiano todo para quedar como termos messi fanboys, todo muy forzado.

2 Me gusta

Cristiano vs Holanda. El viernes tiene que aparecer Messi.

4 Me gusta

Y eso qué carajo tiene que ver con ser así CON TUS PROPIOS COMPAÑEROS DE EQUIPO??? no te llega el agua al tanque a vos, no si ya me di cuenta hace años

Desde q arranco el mundial estan asi, incluso armaron una propaganda con el no saludo con Bruno Fernandes. Unos mala leche estos hijos de puta

2 Me gusta

Quieren mas a un tipo que posó con la camiseta de la mugre al lado del triste e hizo lobby para jugar en el inodoro en las eliminatorias de Rusia que a uno que mostró simpatía con River y posó con la nuestra.

8 Me gusta

no soy anti messi yo lo banco y festeje cuando gano la copa y lloró y se emocionó porque falló meterle su primer gol a Brasil en su carrera patinándose de miedo pero su equipo hizo que la ganara y se sacara uno de los traumas que tenía. Yo lo unico que quiero es que admitan que Messi tiene un problema psicológico. Como lo admitió él mismo y Antonella. Nada mas.

Sabíamos los humos que tenía, lo forro que podía ser, pero lo de hoy sí que no me lo esperaba. Cuando digo forro hablo del verde césped, se sabe que fuera es un tipazo, la verdad que no me imaginé nunca a alguien haciendo esto en un mundial y encima metiendose entre los mejores ocho del mundo.

1 me gusta

En que parte del mensaje Ema o vos dijieron que los que decian era por como se comportaba con sus propios compañeros?

Metes palabras que no existieron para quedar bien parado

messi-gol-river-mano

Hay gente q defiende a este sujeto… Y después tienen el tupe de tratar de bosteros a los demás… Mamita!!!

5 Me gusta

Son los mismos que velaban a Messi hace 4 años en Rusia.

1 me gusta

Nooo, no se nota que sos antiMessi con eso que escribiste, para nada, es más, seguro estás rogando que quedemos afuera para venir y tirar más estadísticas en pija, sos así, ya te saqué la ficha

Y aunque lo hagamos, vas a seguir viniendo a tirarle mierda, te pensas que nacimos ayer, bobo?

No me cites más, no me interesa hablar de nada más con vos, me tengo que ir, saludos

1 me gusta

Tienen que entender que messi y ronaldo son 2 personalidades y 2 jugadores distintos.
Uno quiere ganar como sea y ser protagonista otro piensa mas en el equipo.
Uno se frustra si no la mete y lo sacan, el otro si no la mete asisye y hace jugar.
Uno vomita en una final del mundo, otro le hace 3 a españa y se pone el equipo al hombro.

3 Me gusta

Pero si es lo que viene haciendo desde antes del mundial en el Manchester y ahora con Portugal en un mundial!!! forreando a sus propios compañeros de equipo porque se lo comió el ego, eso es lo que venimos diciendo hace meses, si otra cosa no hace desde hace rato

1 me gusta

Yo lo banco a Messi pero no aguanto el fanboyismo que genera épicas artificiales porque no quiere reconocer los problemas. Esto es como si vos te traumas para rendir parciales entonces vas todo traumatizado y atemorizado y pones tu mejor esfuerzo del mundo y te sacas un 4 y lo festejas tirandote de cabeza arriba del escritorio del aula.

En cambio otro tiene ese problema, va al psicólogo, se cura y después se saca todos 10 tranquilo y festeja solamente cuando se recibe.

Festejar un gol contra Australia es como festejar sacarte ese 4. A mi me hubiera gustado que Messi hubiera ido al psicólogo y que festejara más cantidades de títulos y pudiera superar a Maradona, vos en cambio querés que se quede en la sombra del diego porque querés que siga teniendo traumas y ganar algún que otro título con cuentagotas.

4 Me gusta

Uno saco al hermano de las drogas, el otro lo encubrio durante años mientras el hnito hacia negocios con el narcotrafico rosarino.

1 me gusta

no se enojen que es joda. Va , en realidad es cierto pero sin animos de ofender a ningun hincha de Messi

1 me gusta

Pero Cr7 siempre fue soberbio y demás, lo que recalque es que lo que te molesta es lo que le criticas a Higuain que le falta.

Yo no puedo adivinar que lo que decis es por como actua con sus compañeros, en especial cuando cr7 siempre fue asi con todos no solo con sus compañeros, sino tambien con la prensa, fanaticos y demas.

1 me gusta

El bicho llegará a dos semifinales de mundial, mientras que Frionel jugará una sola. El viernes Holanda nos demuestra porque el fútbol europeo es superior

Con un 4 podes engresarte igual.